Horóscopo de Marzo 2019 para Virgo

 

Luna Nueva en Piscis y Mercurio retro: es tiempo de cerrar una etapa en sus relaciones de pareja. A través de tus relaciones con los demás podrás crecer mucho espiritualmente. Es tiempo de sanar cualquier herida que te impida ser feliz en el amor. Tendrás la capacidad de ponerte en el lugar de los otros gracias a la empatía neptuniana y ofrecer tu ayuda incondicional, siendo útil que es una de las cosas que más disfrutas en la vida. No te dejes engañar por cualquier persona que se acerque y tampoco la idealices en exceso sin primero darte tiempo suficiente para conocerla profundamente.

Marte en Tauro: quizá estén pensando en invertir en algún viaje al exterior, iniciar una nueva carrera o tomar un curso, algo que los ayude a crecer y vivir nuevas aventuras. Por lo general, ustedes no son tan arriesgados, pero el fuego de Marte y la electricidad uraniana está cambiando todo para los signos de tierra.

Urano en Tauro:  trae a su vida grandes cambios en sus ideales, sus deseos de crecer y expandir su mundo. Será tiempo de decidir si comenzar o no una nueva carrera universitaria, mudarte o viajar al exterior o salir de tu zona cómoda, pero de forma gradual y sólida. Quizá la idea surja de repente, como un uranazo, pero Tauro ayudará a hacerlo de forma práctica como a ti te gusta. Su filosofía de vida y creencias pueden cambiar radicalmente así como su escala de valores. Puede que conozcan personas totalmente diferentes, sobre todo de otras culturas o nacionalidades y que traerán mucha novedad a su vida. Pueden incluir en esa lista de cosas nuevas: guías espirituales, la atracción por una nueva disciplina espiritual, mayor contacto con personas a través de redes sociales, sobre todo de otros países o estudios a través de internet.

Venus en Acuario: el trabajo se saldrá de la rutina por unas semanas, podrán suceder cosas imprevistas como que te fleches con algún compañero o que gastes tu salario en algo que te vuelva loco por ser original o que mejore tu salud.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del dinero. Son semanas para resolver situaciones de valores y posesiones con nuestras parejas o socios. Pueden iniciarse sociedades que serán muy productivas. Nuestras decisiones con respecto a nuestros recursos pueden ser muy emocionales, por eso hay que meditarlas bien. Estaremos dispuestos a gastar mucho dinero en compras de arte, para mejorar nuestro entorno, querremos cosas bellas para regalar a nuestros amantes. Surgen posibilidades ocultas.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: