Horóscopo de Marzo 2019 para Sagitario

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: deberás dejar atrás heridas y karmas familiares. Se acentuará tu capacidad de sacrificio y entrega por tus seres queridos, pero cuidado de perder tu bienestar en ello. Si bien es cierto que el amor incondicional es lo más hermoso que nos enseña Neptuno, la felicidad está más cerca del equilibrio que de la entrega desmedida y absoluta. Es importante poner límites sanos y demostrar a nuestros seres queridos que los amamos y que no por eso dependemos emocionalmente de ellos. No evadas ningún problema familiar, trata de sanar cualquier herida que pueda existir y crezcan juntos ayudando a otros a través de actividades como el voluntariado. Tu hogar puede ser tu mayor santuario de paz.

Marte en Tauro:tendrán una gran energía para trabajar y competir dentro de su puesto de trabajo. Será prudente evitar las discusiones con jefes o compañeros. Quizá sea hora de arriesgarse más a nivel laboral o pedir ese aumento de sueldo que necesitas. Cuidado con tu salud, evita accidentes.

Urano en Tauro: los uranazos llegarán a su vida laboral y a su salud. Nada será igual para ustedes en sus sitios de trabajo, querrán salir de la rutina y hacer todo diferente. Buscarán la originalidad y la creatividad, sentirán un llamado a liberarse de los horarios y las autoridades, los compañeros de ofician serán sus grandes aliados. Quizá deseen trabajar por su cuenta y hacer cambios en sus hábitos cotidianos para sentirse más libres e independientes. Eso incluye contribuir con grupos que luchen por defender sus derechos como trabajadores. Puede que se sientan atraídos por nuevas terapias, formas de sanación y por métodos tradicionales para cuidar su cuerpo y su alimentación. Será ideal si logran conectar con la naturaleza y aprovechar las nuevas tendencias para mantenerse saludables.

Venus en Acuario: los sagitarianos quizá conozcan a alguien excéntrico en algún viaje corto o hagan un paseo con su pareja de manera sorpresiva en los próximos días. Su forma de comunicarse será rebelde, un tanto fría y distante por estas semanas. Pueden conocer a alguien especial por internet.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la amistad. Aprovecha estas semanas para compartir y disfrutar con tus amigos, organizar salidas en grupo, resolver cualquier diferencia que hayas podido tener con algún amigo (a), para colaborar y ayudar con alguna causa. Quizá surja alguna relación amorosa con alguien de tu círculo social y será una experiencia duradera, un compañero de sueños e ilusiones. Excelente momento para recibir consejos o asesorías.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: