Horóscopo de Marzo 2019 para Libra

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: para ti es tiempo de cerrar un ciclo en tu trabajo y en asuntos de salud. Puede que te llame la atención dedicarte a la música, el arte o a actividades de sanación. Si no está dentro de tus actividades habituales quizá puedas hacerlo como algo complementario que te permita llenar tu alma y tu corazón. Cuidado con usar el horario de oficina para evadir cualquier situación o por el contrario en abusar de hábitos tóxicos o negativos para olvidar la dura y pesada carga de la cotidianidad. Cuida mucha tu salud que podría verse debilitada por un exceso de horas laborales o por dolencias de difícil diagnóstico.

Marte en Tauro: marte les trae mucha energía llena de sensualidad para que disfruten los placeres de la intimidad con quien deseen. Además será tiempo de resolver algunos temas financieros pendientes con la valentía y aplomo de este planeta.

Urano en Tauro: Urano llega a tu zona de intimidad para revolucionar la forma en que te entregas, tu vida sexual y la forma en que compartes tus finanzas. Nada esto volverá a ser igual para ti. Así que prepárate para vivir nuevas e inusitadas maneras de hacer el amor, vivir tu sexualidad y romper todos los tabús que existan pero con la influencia además de Venus, así que buscarán mayor placer y sensualidad de nuevas maneras. Serán años para experimentar nuevas formas de disfrutar tu vida íntima, incluso tendencias poco aceptadas por la sociedad. No te asustes, todo está bien, mientras no te hagas daño a ti o nadie más. Es momento de liberarte, dejar de reprimirte, de apoyar causas sociales relacionadas con estos temas, de pedir un préstamo para cumplir con tus sueños, de atreverte con ese amigo o amiga a hacer algo diferente y de aprender más sobre temas esotéricos y místicos. Tu mente se abrirá a temas trascendentales como la muerte y podrás hacer terapias grupales para trabajar temas psicológicos profundos.

Venus en Acuario: ese “flirt” o romance que has tenido con un amigo o amiga por un tiempo llegará a su tope de excitación mental. Podrán seguir en contacto por mensajería o por las redes o quedar para salir y disfrutar de una aventura fuera de lo común. Te interesará probar nuevas formas de amar.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de la personalidad y cómo te ven los demás. Se iluminarán facetas de ti que otros no conocen. Los otros podrán servirte de espejo sobre aspectos de ti que debes trabajar. Analiza todas las proyecciones que puedas estar haciendo y analízalas. Es tiempo de atender un poco más tus necesidades, y no dejarlas de lado para complacer a los demás. Puede que seas el centro de atención por unas semanas, brillarás y todos tendrán que ver contigo.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: