Horóscopo de Marzo 2019 para Escorpio

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: es momento de dejar atrás algo relacionado con tu niño o niña interna y en tu vida romántica. Vivirás una época muy creativa gracias a la inspiración y ensoñación de Neptuno. Aprovecha todo el material que te brinden tus sueños y tu intuición. Tu sensibilidad te permitirá vivir situaciones sentimentales muy románticas e incluso con la retrogradación puede que regrese algún viejo amor del pasado que te mueva el piso. Trata de no idealizar tus relaciones al punto de entregarte y olvidarte de ti mismo. Podrías tener experiencias místicas en pareja o a través de tus hijos o un proyecto creativo que se convierta en tu más grande fantasía. Es importante darle bases sólidas a esos sueños y disfrutar de todo el proceso. Puedes vivir a plenitud cada momento que vayas al mar, porque será la fuente de mucho placer para ti.

Marte en Tauro: será un buen mes para disfrutar del placer de compartir con tu pareja, de invertir en algo que deseen hacer juntos, pero eviten por todos los medio las discusiones o los enfrentamientos por temas de dinero. Es momento de buscar ese socio que necesites para invertir de forma sólida.

Urano en Tauro: Urano trae para ustedes grandes cambios en su forma de ver las relaciones y hacer pareja. Estarán dispuestos a pedir más libertad e independencia y puede que surjan situaciones totalmente inusuales e inesperadas. ¡Prepárense para vivir grandes uranazos en el amor! Nada volverá a ser igual luego de este tránsito. Les atrarerán muchos de sus amigos o personas excéntricas y diferentes, sus gustos cambiarán radicalmente. Sus vínculos tendrán una mezcla de chispazo eléctrico con búsqueda de solidez y estabilidad a largo plazo.

Venus en Acuario: pueden aprovechar de conversar en el hogar sobre temas como la tolerancia hacia las formas de relacionarse hoy en día en la sociedad, las familias no convencionales de los escorpio vivirán unos días felices durante los cuales podrán darse a conocer o moverse con más facilidad en la sociedad.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del cierre de ciclos o finales. Desde allí podrás trabajar con todos tus temores con respecto a las relaciones con los demás, sanar heridas que no te permiten disfrutar ni ser feliz con tu compañero(a). Quizá quieras aislarte un poco, compartir en secreto o de manera muy íntima, sin que los molesten. Querrás disfrutar del romanticismo a puerta cerrada, lleno de misterio. Esto está bien mientras no se olviden del mundo del todo, pues hay otras personas con las cuales también pueden compartir y disfrutar. Incluso pueden ser días para hacer obras de caridad.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: