Horóscopo de Marzo de 2019 para Cáncer

Escucha el audio de tu Horóscopo aquí

Marzo: los Cáncer siguen el trabajo con el Nodo Norte en su signo.

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: para ustedes, ha llegado el tiempo de cerrar una etapa que ya no les permite crecer. Necesitan moverse para poder avanzar. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución espiritual y crecimiento. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas, hoy en día el movimiento de las terapias alternativas y de sanación es muy amplio. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo ni dejarse engañar por falsos profetas. Sabrás si vale la pena o no mudarse como tanto lo deseabas.

Marte en Tauro: será un mes para planear todo tipo de actividades con sus amigos pues estarán cargados de energía. Tanta que quizá deban canalizarla muy bien para evitar competencias o discusiones con algunos de ellos. Será mejor canalizar las vibraciones de Marte hacia la inversión económica en sus proyectos o sueños e incluso puede que surja algún encuentro sexual con algún amigo, algo que no te esperabas pero que puede estar lleno de mucha sensualidad.

Urano en Tauro: Urano viene a revolucionar su vida social y sus sueños. Es momento de usar toda su creatividad para materializar esos proyectos de forma gradual, determinada y voluntariosa. Es tiempo de hacer nuevos amigos, de formar nuevos grupos, de vivir con más tolerancia y menos prejuicios. Estarán motivados a formar parte de causas humanitarias y sociales quizá relacionadas con el cuidado del planeta o cómo todos merecemos las mismas oportunidades para generar ingresos.

Venus en Acuario: tu pareja y tú probarán nuevas formas de vivir su sexualidad, con mayor libertad y apertura, tendrán que conversar sobre la forma de administrar los recursos en conjunto y puede que tengas algún encuentro íntimo con algún amigo.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del hogar. Estas semanas podrás dedicarte a resolver cualquier situación difícil que estés viviendo con tu familia, es tiempo de sanar heridas, de conversar, de escuchar, de tomar decisiones que los involucren a todos. Es importante que tomen en cuenta las opiniones de todos, que compartan, que socialicen, que resuelvan asuntos legales pendientes. Es posible que piensen en mudarse, en hacer cambios o decorar, o en mejorar la convivencia.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: