Horóscopo de Marzo 2019 para Leo

Escucha el audio de tu Horóscopo aquí

Marzo: los Leo vivirán grandes cambios en su vida profesional.

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: Es momento de cerrar un ciclo en tu vida íntima. Estos días son ideales para mirar dentro de ti y ahondar en tus propios misterios. Harás un viaje profundo a tu mundo inconsciente, que te hablará de muchas maneras en especial a través de sueños. Sentirás una atracción sexual muy fuerte por personas intensas o místicas. Tu intimidad estará llena de misterio y magia. Tendrás un acercamiento esotérico a temas metafísicos así como una fascinación por descubrir todo lo relacionado con la muerte como forma de trascender a otros mundos posibles. Enfrentarás todos tus demonios y podrás exorcizarlos gracias a tu fortaleza espiritual, de lo contrario podrías tocar fondo y renacer de tus propias cenizas como el ave fénix. Evita cualquier situación confusa con respecto a las finanzas compartidas o herencias.

Marte en Tauro: aprovechen las energías de Marte para tomar más riesgos a nivel profesional. Quizá sea el momento de iniciar una nueva etapa laboral o se esté presentando mucha competencia en el trabajo. Tendrán muchas ganas de emprender algo nuevo, cambiar de imagen y moverse por sus metas y ambiciones. Es hora de hacer nuevas inversiones y buscar más estabilidad.

Urano en Tauro: trae para ustedes una revolución en su vida profesional y en las metas que más ambicionan. Es hora de hacer todo diferente y original en su carrera, de ser más creativos y generar grandes cambios para materializar sus objetivos más preciados. Todo lo que emprendan de manera única y especial, al modo uraniano, en su profesión en estos 7 años será para alcanzar más solidez y estabilidad en el futuro. Estos uranazos le darán chispa e impulso a su trabajo, podrán renovar su imagen, así que no duden en cambiarla drásticamente. Ustedes mejor que nadie saben cómo brillar, así que aprovechen las redes sociales, internet y todo lo electrónico. Es tiempo de ser sus propios jefes (y vaya que a ustedes les gusta el mando y ser el centro de atención) de liderar, de aprovechar su carisma dentro de grupos y de cambiar de área si no han seguido su verdadera vocación.

Venus en Acuario: tendrás que conversar con tu pareja para que te regale algo de espacio y te deje compartir con tus amistades. Sentirás más que nunca la necesidad de sentirte independiente y libre. Puede que tu relación se mueva en la “friendzone“ mientras decides si es mejor conservar la amistad.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de las comunicaciones. Es el tiempo perfecto para conversar todo lo que tengas pendiente con tu pareja, socios o personas importantes para ti, saldrán a la luz muchas cosas que pudieran haber estado ocultas. Estarán dispuestos a escucharse con atención y comprenderse, tomando en cuenta lo que piensa y siente el otro. También son semanas para viajar a lugares cercanos juntos y cerrar contratos de compra-venta que los involucren. También para resolver problemas con hermanos o vecinos.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: