Horóscopo de Marzo 2019 para Géminis

Escucha el audio de tu Horóscopo aquí

Marzo: los Géminis viven la primera retrogradación de Mercurio del año

Luna Nueva en Piscis y Mercurio retro: Para ti es momento de un gran final a nivel profesional y de algunas metas o ambiciones que no tienen fundamento. Trata de ser realista y dejar atrás aquello que no tiene asidero. Sentirás una gran inclinación a dedicar tu carrera a áreas relacionadas con lo místico y espiritual así como con la sanación. No dejes de atender a este llamado, porque encontrarás una gran satisfacción. Proyectarás una imagen de calma, paz y amor que podrá ayudar mucho a otras personas, quienes verán en ti a alguien de confianza. Procura ofrecer un servicio que no dé lugar a dudas ni equivocaciones, pues hoy en día lamentablemente estamos rodeados de falsos gurús.

Marte en Tauro: es probable que los geminianos se sientan algo “nerviosos” o inseguros en temas de dinero o asuntos materiales este mes. Las energías puede que estén algo bajas y no sea el mejor de los momentos para tomar riesgos económicos o para tomar la iniciativa en temas de relaciones. Pueden surgir algunos enemigos ocultos o quizá estén viviendo una especie de “agresividad pasiva” que deben analizar.

Urano en Tauro:  Será tiempo de enfrentar viejos miedos, karmas o situaciones que han permanecido ocultas y Urano lo dejará todo al descubierto. Quizá sean temas relacionados con la autoestima, la forma en que se valoran, su concepto de belleza o sus inseguridades para generar dinero.  Esto podría provocar una gran sorpresa, quizá salgan a la luz algunos secretos, su rebeldía reprimida, su necesidad de libertad o de hacer algo totalmente nuevo y extravagante. Su intuición y sus capacidades perceptivas se desarrollarán. Querrán trabajar en soledad en todos sus inventos y creaciones. Lo cierto es que todo lo que constituya una “big surprise” y que no se habían atrevido nunca a mostrar y que quizá se trate de comportamientos inusuales, que rompan esquemas y paradigmas sociales, serán un gran uranazo en su vida. Traten de trabajar y controlar todo el estrés o ansiedad que puedan generar estos hechos.

Venus en Acuario: quizá conozcas a alguien en el exterior o comiences alguna relación virtual a distancia, puede que te enamores en la universidad o haciendo algún curso, te interesarás por filosofías muy diferentes a la tuya sobre temas muy controversiales.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del romance. Podrás vivir unos días excitantes y emocionantes con alguien que te gusta mucho y con la cual tienes un increíble feeling. Puedes aprovechar para divertirte estos días libres al máximo y si tienes hijos, compartir con ellos plenamente. Es hora de dejar de lado cualquier actitud egoísta y pensar más en el otro, en sus necesidades y en consentirlos, mimarlos, atenderlos y pasarla muy bien. También tu creatividad estará muy exaltada.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: