Horóscopo de Marzo 2019 para Tauro

Escucha el audio de tu Horóscopo aquí

Marzo: los Tauro le dan la bienvenida a Urano.

Urano en Tauro:  Será uno de los períodos más revolucionarios de su vida. La renovación será total, así que no deben temerle. Buscarán sentirse más libres e independientes. Es hora de romper con todo, de ver la vida con nuevos ojos y reinventarse. Urano le inyectará chispa a todo lo que hagan, los cambiará radicalmente. Es momento de ser más creativos, originales y forjar nuevas amistades. Su paciencia habitual y su modo de hacer todo a su propio ritmo y de forma pausada se verá alterado por la electricidad uraniana. Traten de ver el lado amable a este tránsito, descansen lo necesario y canalicen la energía y la ansiedad que les pueda generar hacia todo lo que sea productivo y creativo. Piensen que sin este empuje, quizá no se atreverían a hacer muchas de las cosas que sueñan y que de vez en cuando no cae mal montarse en la montaña rusa.

Marte en Tauro: el planeta de la acción llega a su signo a inyectar una buena dosis de energía a todos los tauro y prepararlos para le llegada de Urano, que viene cargado de electricidad y muchos pero muchos cambios para los conservadores del zodíaco. Será un mes de mucho “sex appeal” y magnetismo, estarán llamando mucho la atención, sobre todo los chicos y su energía sexual estará muy encendida. Aprovechen las ganas de arriesgar más que trae el planeta de la energía yang, su valentía, su arrojo y su fuego para darle un toque de emoción y fuego a su vida. Eviten eso sí las discusiones y los enfrentamientos, pues la impulsividad marciana estará a la orden del día.

Luna nueva en Piscis y Mercurio retro: Es tiempo de cerrar la etapa de un sueño, de una amistad o de un grupo. ¿Es factible ese proyecto en la realidad? ¿Es ese amigo o amiga sincero contigo? Ten cuidado con los grupos a los cuales te unas porque puedes ser víctima de algún engaño o traición que te dolerá mucho.

Venus en Acuario: es probable que tu imagen se vea influenciada por gustos muy diferentes a los habituales y encuentres a un amigo que te asesore en eso. Tu profesión puede dar un giro hacia actividades que se ocupen de causas humanitarias.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área del trabajo y la salud. Son días para soltar algún problema que puedan estar teniendo con algún compañero de trabajo o jefe, para resolver situaciones con algún socio, para establecer sociedades. Quizá puedan iniciar alguna relación afectiva con alguien en la oficina, es ideal para trabajos en equipo y compartir con los compañeros. Cuida mucho tu salud. Haz tus chequeos médicos.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$50.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico. Incluye tránsitos del momento.

$70.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .