Luna Nueva Piscis: la magia de los finales

Hemos llegado al cierre de un nuevo ciclo astrológico con la luna nueva en Piscis y es el momento culminante de una etapa de tu vida. Es un tiempo ideal para que medites sobre eso que deseas superar, esa herida que quieres sanar y todo lo que te ha dejado este año astral. Piscis es el signo de los finales, de las pruebas más difíciles, de los karmas, así que ya tienes una idea de lo que esto significa. Revisa en qué área de tu Carta Astral ocurre este evento y tendrás una pista de lo que enfrentas. Pero Piscis también es amor incondicional, romanticismo, fantasías, así que no hay que olvidar el lado más hermoso de este novilunio. Así que este puede ser un momento realmente especial y lleno de amor. La magia está en ti…

Es momento de que escuches tu intuición y estés atenta a todas las señales que te envíe tu corazón y el universo. Sabemos que estamos en un momento crucial, pero tú sabes mejor que nadie lo que te conviene o no. Trata de ir soltando poco a poco, tratando de diferenciar lo que es real y factible de lo que es un simple castillo en el aire. De todos modos no te estreses, pues no es tiempo de tomar decisiones definitivas porque Mercurio está retrógrado, pero trata de ir meditando sobre eso que ya no tiene espacio en tu vida. Ya para mediados de abril las cosas se aclararán y será mas fácil para ti cuando las energías de Aries estén en todo su esplendor. Es tiempo de continuar el camino. Prepárate para iniciar una nueva etapa emocional con el ingreso del Sol al signo de los emprendimientos y la valentía. Atrévete a luchar por tus metas más ambiciosas y a darle un toque de fuego a tu rutina.

Por ahora, es momento de sanar las heridas que tanto duelen, todo está en calma, no hay luz de luna, solo puedes guiarte por tu corazón, retirarte del bullicio del mundo, conecta contigo misma, entra en el silencio de tu alma y tu mente y mira muy dentro. Trata de alejarte un poco del  mundo exterior, evita conectarte por las redes si puedes y toma tiempo para estar en calma y meditar. Relájate y deja que todo fluya a través de ti. Haz una limpieza emocional y de tus espacios físicos para que recibas el equinoccio. Es muy importante que evites el autoengaño y dejes de alimentar esas falsas ilusiones que no te llevan a ninguna parte o que te hacen daño. No vas a ganar nada con mentirte a ti misma y a los demás.

Con Piscis, nada tiene una forma definitiva y todo es muy nebuloso. Apenas puedes atisbar las sombras, es como si trataras de ver dentro del agua. El lenguaje que usa este signo es el de la música, la poesía y el arte. Contacta con estas vibraciones y respira. Elévate, conecta con tu yo superior, con lo etéreo, con tu fe, con la humanidad, con la compasión y la empatía.  Trata de evitar la postura de víctima ni te sacrifiques por nada ni por nadie. Nessus también está allí y te dice que es momento de sanar de los abusos y de ciertas obsesiones que te atormentan. Puede que algunos sientan la tentación de dejarse llevar por las adicciones o todo aquello que los adormezca para no sentir el dolor y sentirse tan vulnerables, por eso los más fuertes serán quienes superen esta prueba de purificación. Es tiempo de renacer, perdonar, quemar karmas y continuar, si tienes que llorar, llora, es mejor desahogarse. No te reprimas y déjate estar…

Horóscopo de la Luna Nueva en Piscis

Aries: Es momento de un gran final para ti. Es tiempo de renacer antes de que el Sol llegue a ti signo e inicie el año nuevo astrológico. Sentirás una gran necesidad de encontrar muchas respuestas espirituales por lo que estarás muy meditativo. Por eso es probable que te aísles un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelas. Sin embargo, si te asustas puede que también intentes evitar este llamado y te evadas de la realidad, que puede ser dolorosa en ocasiones, refugiándote en cualquier cosa que te ayude a olvidar. Aprovecha el momento para encontrarte contigo mismo, sanar, canalizar toda la energía neptuniana a través del arte o la música y ayudando a los más necesitados.

Tauro: Es tiempo de cerrar la etapa de un sueño, de una amistad o de un grupo. ¿Es factible ese proyecto en la realidad? ¿Es ese amigo o amiga sincero contigo? Ten cuidado con los grupos a los cuales te unas porque puedes ser víctima de algún engaño o traición que te dolerá mucho.

Géminis: Para ti es momento de un gran final a nivel profesional y de algunas metas o ambiciones que no tienen fundamento. Trata de ser realista y dejar atrás aquello que no tiene asidero. Sentirás una gran inclinación a dedicar tu carrera a áreas relacionadas con lo místico y espiritual así como con la sanación. No dejes de atender a este llamado, porque encontrarás una gran satisfacción. Proyectarás una imagen de calma, paz y amor que podrá ayudar mucho a otras personas, quienes verán en ti a alguien de confianza. Procura ofrecer un servicio que no dé lugar a dudas ni equivocaciones, pues hoy en día lamentablemente estamos rodeados de falsos gurús.

Cáncer: Para ustedes, ha llegado el tiempo de cerrar una etapa que ya no les permite crecer. Necesitan moverse para poder avanzar. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución espiritual y crecimiento. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas, hoy en día el movimiento de las terapias alternativas y de sanación es muy amplio. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo ni dejarse engañar por falsos profetas. Sabrás si vale la pena o no mudarse como tanto lo deseabas.

Leo: Es momento de cerrar un ciclo en tu vida íntima. Estos días son ideales para mirar dentro de ti y ahondar en tus propios misterios. Harás un viaje profundo a tu mundo inconsciente, que te hablará de muchas maneras en especial a través de sueños. Sentirás una atracción sexual muy fuerte por personas intensas o místicas. Tu intimidad estará llena de misterio y magia. Tendrás un acercamiento esotérico a temas metafísicos así como una fascinación por descubrir todo lo relacionado con la muerte como forma de trascender a otros mundos posibles. Enfrentarás todos tus demonios y podrás exorcizarlos gracias a tu fortaleza espiritual, de lo contrario podrías tocar fondo y renacer de tus propias cenizas como el ave fénix. Evita cualquier situación confusa con respecto a las finanzas compartidas o herencias.

Virgo: es tiempo de cerrar una etapa en sus relaciones de pareja. A través de tus relaciones con los demás podrás crecer mucho espiritualmente. Es tiempo de sanar cualquier herida que te impida ser feliz en el amor. Tendrás la capacidad de ponerte en el lugar de los otros gracias a la empatía neptuniana y ofrecer tu ayuda incondicional, siendo útil que es una de las cosas que más disfrutas en la vida. No te dejes engañar por cualquier persona que se acerque y tampoco la idealices en exceso sin primero darte tiempo suficiente para conocerla profundamente.

Libra: para ti es tiempo de cerrar un ciclo en tu trabajo y en asuntos de salud. Puede que te llame la atención dedicarte a la música, el arte o a actividades de sanación. Si no está dentro de tus actividades habituales quizá puedas hacerlo como algo complementario que te permita llenar tu alma y tu corazón. Cuidado con usar el horario de oficina para evadir cualquier situación o por el contrario en abusar de hábitos tóxicos o negativos para olvidar la dura y pesada carga de la cotidianidad. Cuida mucha tu salud que podría verse debilitada por un exceso de horas laborales o por dolencias de difícil diagnóstico.

Escorpio: es momento de dejar atrás algo relacionado con tu niño o niña interna y en tu vida romántica. Vivirás una época muy creativa gracias a la inspiración y ensoñación de Neptuno. Aprovecha todo el material que te brinden tus sueños y tu intuición. Tu sensibilidad te permitirá vivir situaciones sentimentales muy románticas e incluso con la retrogradación puede que regrese algún viejo amor del pasado que te mueva el piso. Trata de no idealizar tus relaciones al punto de entregarte y olvidarte de ti mismo. Podrías tener experiencias místicas en pareja o a través de tus hijos o un proyecto creativo que se convierta en tu más grande fantasía. Es importante darle bases sólidas a esos sueños y disfrutar de todo el proceso. Puedes vivir a plenitud cada momento que vayas al mar, porque será la fuente de mucho placer para ti.

Sagitario: deberás dejar atrás heridas y karmas familiares. Se acentuará tu capacidad de sacrificio y entrega por tus seres queridos, pero cuidado de perder tu bienestar en ello. Si bien es cierto que el amor incondicional es lo más hermoso que nos enseña Neptuno, la felicidad está más cerca del equilibrio que de la entrega desmedida y absoluta. Es importante poner límites sanos y demostrar a nuestros seres queridos que los amamos y que no por eso dependemos emocionalmente de ellos. No evadas ningún problema familiar, trata de sanar cualquier herida que pueda existir y crezcan juntos ayudando a otros a través de actividades como el voluntariado. Tu hogar puede ser tu mayor santuario de paz.

Capricornio: es tiempo de despedir viejas ideas o creencias irracionales, temores y heridas que no te dejan avanzar. Es una época maravillosa para escribir, crear, hacer presentaciones o cualquier forma de comunicarse con la magia poética de Neptuno. Eso sí mucho cuidado con generar cualquier contenido nebuloso o difícil de comprender por tu audiencia. Igualmente puedes crear una página web o un libro relacionado con temas esotéricos, sanación holística, espiritualidad y así estarías ayudando a muchas personas gracias al poder de internet hoy en día. Tu mensaje podría hacer la diferencia en un momento en el cual el mundo necesita de tanta esperanza y luz. Igualmente puedes mejorar tu relación con tus hermanos, perdonar cualquier ofensa de tus vecinos y cultivar una relación más empática y amorosa con tu entorno más cercano. Puede realizar viajes cercanos a tu hogar hacia lugares místicos.

Acuario: es momento de sanar esas heridas que no te dejan amarte y tener un mejor concepto de ti misma. Si aprendes a quererte más, enseñarás a los otros cómo deben tratarte y no estarás dispuesto a aceptar menos. Tienes que trabajar tu capacidad de merecimiento, dejar de lado la posición de víctima y todos esos miedos, fobias e inseguridades que te atormentan. Todo está en tu mente. También de cerrar un ciclo en tus finanzas. Ten fe en tus capacidades y en todo lo que puedes lograr.

Piscis: es tiempo de un gran punto final en algo en sus vidas. Neptuno está en su hogar ofreciendo a los piscianos una sensación de unión con el todo muy profunda y trascendental. El llamado es muy fuerte a esparcir su mensaje de esperanza por el mundo y de amor incondicional. Todas sus cualidades se acentúan, la capacidad de empatía, la ilusión, la entrega, la sensibilidad, el misticismo, la disolución del ego, entre otras. Estarán dispuestos a ayudar a los demás a sanar y se sentirán inmensamente felices por ello. Puede que vivan momentos muy confusos también, que intenten evadir a como dé lugar el dolor de la realidad, que lloren con las tragedias del mundo, que se pierdan en el mar de la vida que los rodea.

Si deseas conocer qué trae este novilunio a tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: