Horóscopo de Marzo 2019 para Aries

Escucha el audio de tu Horóscopo aquí

Marzo: los arianos despiden a Urano.

Luna Nueva en Piscis y Mercurio retro: Es momento de un gran final para ti. Es tiempo de renacer antes de que el Sol llegue a tu signo e inicie el año nuevo astrológico. Sentirás una gran necesidad de encontrar muchas respuestas espirituales por lo que estarás muy meditativo. Por eso es probable que te aísles un poco del mundo buscando esas explicaciones y la paz que tanto anhelas. Sin embargo, si te asustas puede que también intentes evitar este llamado y te evadas de la realidad, que puede ser dolorosa en ocasiones, refugiándote en cualquier cosa que te ayude a olvidar. Aprovecha el momento para encontrarte contigo mismo, sanar, canalizar toda la energía neptuniana a través del arte o la música y ayudando a los más necesitados.

Marte en Tauro: tendrás mucha energía para producir mucho más dinero y te sentirás mucha más creativa gracias a la llegada de Urano a Tauro para generar recursos. Sentirás el deseo de moverte más por tu economía y arriesgar más incluso. Es un gran momento para aprovechar la energía de tu regente para iniciar una nueva etapa a nivel económico y aumentar tu autoestima.

Urano en Tauro: ustedes estarán celebrando la salida de Urano de su signo para bajar un poco las revoluciones y encontrar un poco más de estabilidad. Ya pasó el tiempo de la revolución personal y ahora será momento de los cambios en su economía y forma de ganar dinero. Puede que algunos quieran independizarse laboralmente buscando más estabilidad, que sea una época de altas y bajas en los recursos financieros y de cambios en su escala de valores o de la forma en que se valoran.

Venus en Acuario: podrán aprovechar de compartir nuevas experiencias (no convencionales) con sus amigos, es momento de acercarse o crear grupos que defiendan las causas de algunas minorías y de valorar a ese amigo o amiga que hace tiempo está cerca en las buenas y en las malas y no has sabido apreciar.

Luna llena en Libra: el plenilunio viene a traer claridad en tu área de las relaciones. Es el momento de la verdad para ti y tu pareja, de decidir si van a seguir o no juntos, si le dan un vuelco a la relación o si se dan otra oportunidad. Es probable que lo que ya viene presentando problemas llegue a su final. Pero como también es tiempo de inicios, es posible que comiencen una nueva y excitante aventura con alguien con quien hace tiempo están sintiendo una gran atracción. Será algo espectacular, algo inolvidable que los hará crecer.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: