Venus de visita en Acuario: amar en libertad

La diosa del amor y el deseo es sensual y exquisita, busca la armonía en todas las relaciones y ahora llega a Acuario, el signo que todo lo revoluciona. ¿Cómo responde a esto? Buscando que nuestros acercamientos a otros se vuelvan inconvencionales y se salgan de toda norma. Es hora de probar todo lo distinto que nos apetezca y luchar porque sean aceptados esos nuevos gustos. Venus en Acuario no es vulnerable, es desapegada y un poco fría. Analiza los sentimientos racional y objetivamente y no hace dramas. Caminará por unas semanas de manera desprendida, ocupándose en las causas sociales o de las minorías, no dejará que le abran las puertas o la hagan sentir que no merecen un trato de igualdad.

Todas las mujeres nos regimos emocionalmente por Venus, por lo que estaremos buscando contactos diferentes que no nos exijan mucho y nos den espacio para sentirnos libres. También haremos más gastos en objetos muy originales y habrá que cuidarse de no descuidar las finanzas. El amor será un asunto fraternal, más del tipo “friend zone“, nuestros sentimientos se enfocarán más hacia la humanidad. El problema es que no estaremos muy dispuestos a entregarnos con facilidad para no perder nuestra independencia, así que las relaciones que ya venían tomando un aire de seriedad quizá hagan una pausa para pensarlo bien y decidir si es lo que deseamos o no.

Venus en Acuario se aburre fácil y los amores le llegan de manera sorpresiva, pero así como aparecen se van. Así que es mejor tomarlo con calma y no dar nada por sentado o definitivo estos días. Es muy sociable y encantadora, así que se paseará entre sus amigos, se saldrá de toda rutina, se pondrá la última moda, se cambiará el look e impondrá una nueva moda y derrochará todo su encanto. A ella no le gusta para nada la soledad, pero desea también que su pareja y todos tengan su vida propia. Olvídate de asfixiarla, de la posesividad y de la intensidad, de lo contrario saldrá corriendo ¡literalmente!

Es muy importante que durante este tránsito, no nos olvidemos de contactar nuestra energía femenina y mantener un poco de receptividad, ya que Venus no se quedará ahí para siempre, sino lo suficiente como para integrar un poco de energía masculina a nuestras vidas que por supuesto nos cae de maravilla para equilibrarnos. Para resolver asuntos pendientes que requieran de más coraje y aplomo, para tomar la iniciativa en algunos asuntos del corazón que nos tenían pensativas y dejar atrás la rigidez saturnina que no dejaba que ese romance avanzara. Recordemos que tampoco la idea es que nos volvamos demasiado rudas y nos tomemos demasiado a pecho las diferencias.

No estaremos dispuestas a perdernos de nada, querremos estar conectadas a toda hora comunicándonos con los amigos o con el novio, Venus en Acuario es la reina de las redes sociales y se le dan muy bien las relaciones por internet. Es tiempo de acortar las distancias, de disfrutar y compartir veladas fuera de lo común, salidas en grupo durante las cuales podrán surgir muchos momentos de “flirt” y además estaremos eléctricamente encantadoras, brillando como el rayo de Urano.

Cuando conoces a un Acuariano (a), trae cambios inesperados a tu vida, estar con ellos es como un orgasmo mental. Venus en Acuario te puede traer momentos de mucha excitación intelectual, ya que lo más sexy que tiene es su cerebro, una manera muy original de vivir el amor y el deseo, así que ¡enjoy!

Tips para este tránsito

✮Es momento de abrir la mente y atreverse a sentirnos libres, probar nuevas experiencias y pedir espacio si es que lo necesitamos.

✮”Amar en libertad” es el lema ahora

✮Estaremos un poco más desapegados de lo normal o menos demostrativos, lo que no quiere decir que no sintamos nada, sino que no habrá tanto “drama”.

✮Es tiempo de disfrutar con los amigos y quizá surja más de un romance de allí. También es momento de hacernos más “cercanos” y confidentes con nuestras parejas y luchar por causas comunes.

✮Puede que nos flechemos con alguien diferente a lo habitual, que nos seduzcan con la mente, con buenas e interesantes conversaciones o de despedirnos de una relación que no nos permite crecer.

✮Los romances en línea están “on fire”

✮¡Cuidado con los gastos excéntricos!

✮Es ideal para cambiar de “look”, escoge uno atrevido y original

✮Los signos de aire estarán irresistibles y magnéticos

✮Revisemos el área “Acuario” de nuestra carta natal para ver cómo influirá en nuestra vida.

Horóscopos de Venus en Acuario

Aries: podrán aprovechar de compartir nuevas experiencias (no convencionales) con sus amigos, es momento de acercarse o crear grupos que defiendan las causas de algunas minorías y de valorar a ese amigo o amiga que hace tiempo está cerca en las buenas y en las malas y no has sabido apreciar.

Tauro: es probable que tu imagen se vea influenciada por gustos muy diferentes a los habituales y encuentres a un amigo que te asesore en eso. Tu profesión puede dar un giro hacia actividades que se ocupen de causas humanitarias.

Géminis: quizá conozcas a alguien en el exterior o comiences alguna relación virtual a distancia, puede que te enamores en la universidad o haciendo algún curso, te interesarás por filosofías muy diferentes a la tuya sobre temas muy controversiales.

Cáncer: tu pareja y tú probarán nuevas formas de vivir su sexualidad, con mayor libertad y apertura, tendrán que conversar sobre la forma de administrar los recursos en conjunto y puede que tengas algún encuentro íntimo con algún amigo y hasta en actividades grupales.

Leo: tendrás que conversar con tu pareja para que te regale algo de espacio y te deje compartir con tus amistades. Sentirás más que nunca la necesidad de sentirte independiente y libre. Puede que tu relación se mueva en la friendzone mientras decides si es mejor conservar la amistad.

Virgo: el trabajo se saldrá de la rutina por unas semanas, podrán suceder cosas imprevistas como que te fleches con algún compañero o que gastes tu salario en algo que te vuelva loco por ser original o que mejore tu salud.

Libra: ese “flirt” o romance que has tenido con un amigo o amiga por un tiempo llegará a su tope de excitación mental. Podrán seguir en contacto por mensajería o por las redes o quedar para salir y disfrutar de una aventura fuera de lo común. Te interesará probar nuevas formas de amar.

Escorpio: pueden aprovechar de conversar en el hogar sobre temas como la tolerancia hacia las formas de relacionarse hoy en día en la sociedad, las familias no convencionales de los escorpio vivirán unos días felices durante los cuales podrán darse a conocer o moverse con más facilidad en la sociedad.

Sagitario: los sagitarianos quizá conozcan a alguien excéntrico en algún viaje corto o hagan un paseo con su pareja de manera sorpresiva en los próximos días. Su forma de comunicarse será rebelde, un tanto fría y distante por estas semanas. Pueden conocer a alguien especial por internet.

Capricornio: se sentirán tentados a gastar más de lo que tengan presupuestado en gustos extravagantes y fuera de lo común o por salidas con amigos o su pareja. También puede que generen dinero con actividades relacionadas con la tecnología, el arte o la música.

Acuario: los acuarianos vivirán unos días en los cuales su nivel de atractivo estará “on fire”, llamarán la atención donde quiera que vayan con un encanto que echará chispas y encenderá la curiosidad de más de uno. Su seguridad, independencia, desapego, intelectualidad, aires de distante, le harán mover el corazón de muchos.

Piscis: los pecesitos se verán envueltos en romances ocultos y sentirán la necesidad de dejar aflorar deseos secretos que no le contarían a nadie. No le teman a todo eso que está dentro de su mundo subconciente y que podrá enriquecer sus vivencias amorosas durante estas semanas.

Si quieres conocer cómo influye este tránsito en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace a través de Paypal.com

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$43.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .