Luna Llena en Virgo: Las dos caras de la moneda, fantasías vs realidad

Con este nuevo Plenilunio en el signo de Virgo se siente fuerte la lucha interna entre aquello que deseas con todo el alma y la dura realidad. Las pasiones están encendidas y las fantasías nos desbordan con el stellium en Piscis pero el universo te hace un llamado a tierra para que te cuides de las decepciones con la luna llena de la racionalidad. Este fin de semana comienza a cerrarse un ciclo emocional con el cual podrás ver todo con más claridad luego del terremoto que dejaron los eclipses y la nebulosidad de Neptuno en tu vida. Es momento de ver las dos caras de la moneda, no se trata de negar el romance, es imposible, se trata de balancear con lo que te dice la razón y no perderte en un mundo de sueños y evitar los desengaños (Sobre todo porque se acerca la retrogradación del planeta de las comunicaciones).

La luna en Virgo se opone al Sol y Neptuno está en conjunción con Mercurio en Piscis y te exige buscar un punto medio entre el caos y el orden, la rutina y el soñar despiertos. Hay mucho material escondido en nuestro subconsciente que saldrá a la luz y lo proyectaremos en los demás. Fíjate mucho en lo que tienen para decirte los espejos donde te reflejes. Aquello mas sutil encontrará la vía para manifestarse. Todo lo kármico saldrá a tu encuentro, es hora de enfrentarlo.

Toda la semana tendrás la sensación de debatirte entre las emociones y lo sueños y el mundo real. Trata de mantener el centro, no te dejes desbordar. Conecta con Saturno, Venus y PLutón en Capricornio y con Quirón, quien ya se encuentra en Aries y esa herida que debes superar en tu vida. Eso lo podemos revisar en tu Carta Astral, igual que la posición de Nessus porque allí puede haber obsesiones que no te dejan salir de ese mundo ilusorio en el cual a veces puedes quedar atrapada.

Estamos en una transición estelar de Piscis a Aries, llegará la Primavera para un nuevo comienzo. Estos días serán de finales. Dejaremos de mentirnos, veremos la realidad de frente y podremos saber definitivamente si mis sueños se corresponden con el mundo real y si vale la pena seguir luchando por ellos o tendremos que replantearnos todo de nuevo.

Eje Virgo-Piscis

Llega la luna llena para recordarnos cómo estamos manejando los temas de la polaridad Virgo-Piscis de la rueda zodiacal: nuestro cuerpo físico y el mundo espiritual. Como es plenilunio todo se ilumina, especialmente esas zonas de nuestra vida que están regidas por esos signos y eso lo podemos revisar en nuestra carta astral. Son días para sacar a la luz eso que a veces no queremos mirar por estar tan sumidos en el día a día y reflexionar haciéndonos las preguntas adecuadas.

¿Qué tiempo le estamos dedicando al cuidado de nuestra salud y cuánto al trabajo? ¿Cuánto tiempo estamos aprovechando para nutrir nuestra alma? ¿Estamos escuchando la voz de nuestra intuición o solo nos dedicamos a trabajar día a día, dejándonos llevar por la rutina sin pensar en más nada? ¿Te estás exigiendo mucho a ti mismo o a los demás? ¿En qué estás siendo demasiado detallista o crítico? ¿Qué tengo pendiente de organizar, clasificar o limpiar y no lo he hecho? ¿Qué chequeo médico he venido evadiendo y debo realizarme? ¿Qué dieta o desintoxicación puedo hacer para sentirme mejor? ¿Qué debo ir soltando en mi vida que me está haciendo daño? ¿Qué fantasía estoy sosteniendo, negándome a ver la verdad?

Esta luna se opone a un stellium en Piscis para que comencemos a buscar la magia en todo lo que hagamos pero sin diluirnos en ilusiones. Podemos encontrar un equilibrio entre el intelecto y la intuición, podemos nadar entre un espacio y otro, como nos enseña la terapia gestalt, moviéndonos entre ambas polaridades sin quedarnos atascados en ninguna de ellas, pues lo sano es integrarlas en nuestra personalidad sin caer en la neurosis de creer que todo debe ser de un modo u otro. Virgo me enseña que puedo ser cuidadoso, trabajador, servicial, escrupuloso pero también puedo escaparme de vez en cuando de la rutina y darme permiso para soñar despierto, para retirarme a meditar por unos minutos y recargar energías. Pero también existe la contraparte, Virgo puede volverse quisquilloso con las labores, con lo que como o hago y Piscis tomar el camino escapista de olvidar todo, evadir lo importante e incluso caer en adicciones de las que puede ser difícil salir más adelante.

Piscis nos ayuda a olvidarnos de la ilusión de separación, al final todos somos una misma energía, nuestro cuerpo también es sagrado y por eso debemos cuidarlo como tal. Virgo debe aprender que no debemos extralimitarnos para no enfermarnos. Al final de tanto trabajar podemos sentirnos peor por lo que no es bueno sobrecargarnos. A veces por evitar la sensación de soledad o aislamiento de Piscis, Virgo trabaja en exceso o se vuelve demasiado frío y analítico con lo que siente, pero finalmente la mente no puede vivir sin los sentimientos y la sensibilidad. Así que eso es lo que vamos a meditar durante todos estos días.

Horóscopo de la Luna Llena en Virgo 

Aries: Los arianos especialmente deben revisar la forma en que están cuidando su salud y si se están esforzando demasiado en el trabajo. Días para organizar y limpiar la oficina, también para realizar tareas que requieran mucho cuidado y detalle.

Tauro: Revisen qué tiempo le están dedicando a divertirse, a pasarla con sus hijos o con su pareja. Quizá algún compañero de oficina les ha dado señales de estar flechado y es hora de lo invites a salir a pasar un rato diferente.

Géminis: ¿Se han preguntado si le están dedicando más tiempo al trabajo que a la familia? Es importante encontrar un balance. También es buen momento para llevar a todos a hacerse un chequeo médico de rutina.

Cáncer: La luna puede influir en la forma en que se comuniquen por estos días, estarán muy racionales y detallistas, serán buenos días para escribir y hacer una limpieza de correos y organizar lo pendiente. También para ponerse al día con los contactos. Cuidado con herir la susceptibilidad de los demás a la hora de expresarse.

Leo: Estarán haciendo mucho énfasis en obtener más ingresos por estos días y querrán trabajar más de la cuenta para lograrlo. Puede que haya gastos extras por asuntos médicos.

Virgo: Tendrán una semana para revisar el equilibrio que debe haber entre el cuidado del cuerpo pero también del alma. De contactar con su parte espiritual y es probable que descubran finalmente que no es bueno racionalizar tanto, sino darse permiso para mostrar más compasión y sensibilidad.

Libra: Estarán viviendo días muy místicos, cargados de magia. Se sentirán muy conectados con lo esotérico e incluso pueden tener episodios de percepciones psíquicas si se dan el permiso para ver más allá. Su intuición estará al máximo de su poder, así que a aprovecharla.

Escorpio: Los amigos podrán darnos una mano en el trabajo o si nos enfermarnos, también es posible que encontrar asesorías sobre algo que estemos necesitando. Revisarán sus sueños o proyectos para saber qué tan cerca están de la realidad. Es tiempo de poner los pies en la tierra.

Sagitario: Es un gran momento para mostrar estabilidad y una imagen sólida frente a otros. Se mostrarán muy pragmáticos en su profesión y un toque de magia les dará una aura muy especial que los hará muy llamativo ante otros.

Capricornio: Quizá logren establecer algún contacto de trabajo con el exterior, para ofrecer un servicio o algunos estarán haciéndose estudios médicos fuera. Los estudios relacionados con temas prácticos están muy bien aspectados.

Acuario: Los momentos de intimidad se pueden ver afectados por una actitud un poco exigente o quisquillosa, incluso puede que algún tema de salud no los deje disfrutar de su vida sexual por unos días. No se dejen afectar y traten de dejar espacio para que la magia y la sensibilidad de piscis los acompañe.

Piscis: No es momento de descuidar las relaciones de pareja por el exceso de trabajo, tampoco para mostrarse demasiado crítico por cualquier cosa. Es momento de usar toda la magia pisciana para dejar aflorar las emociones y lo que sientes por esa persona especial.

Si deseas conocer cómo influye esta lunación en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: