Rituales y actos psicomágicos para el mes Piscis

Durante el mes de Piscis las energías son muy mágicas y espirituales, es un mes magnífico para contactar con esa parte de ti que se siente atraída por la naturaleza, sobre todo por el agua, el elemento que rige este signo.

Por mi parte prefiero hablar de actos psicomágicos, porque implican un trabajo con tu psique, tu subconciente, quien de alguna manera es muy sabio y sabe cómo guiarte y eso lo unimos con tu yo superior o la divinidad que hay en ti, que se encarga de dirigir la magia que hay en ti.

Como esta parte de nuestra mente trabaja con imágenes y símbolos, por eso recurrimos a este tipo de actos y lo conjugamos con las energías y elementos de la naturaleza, ya que al final todo está sincronizado.

Recuerda poner tu toque personal en cada ritual que hagas, ya que tú mejor que nadie te conoces y sabes lo que funciona mejor para ti. Además no hay que ser tan cerrados y limitarse en este sentido. Hay que ser muy creativos. 

Rituales y actos psicomágicos para este mes:

💧Puedes organizar un pequeño altar en tu lugar favorito de la casa para que todos los meses se lo dediques a cada energía. Por ejemplo este mes, puedes dedicárselo al elemento agua, a Neptuno y Piscis. Puedes colocar: conchitas marinas, una fuente, cristales, figuras de pecesitos, del Dios Poseidón, corazones, elementos que sean espirituales para ti, fotos del mar, piedritas, velas blancas, plateadas o azules, sal marina.

💧Organiza un paseo a la playa y disfruta plenamente de un baño de mar, medita, haz yoga y una profunda limpieza energética. Purifica tu aura, que tiende a cargarse mucho estos días de Piscis, pues las antenitas están muy receptivas.

💧Ayudar desde el corazón a alguien que verdaderamente lo necesite: personas enfermas, hospitalizadas, en situación de calle, ancianos, niños, sobre todo los más vulnerables.

💧Invocar al amor en tu vida con el ritual del perfume: añadimos una rama de canela y  pétalos de rosa en agua. Lo dejamos hervir 20 minutos. Después, colamos el agua y la colocamos en un frasco. Debemos ponernos unas gotas de este agua detrás de las orejas cada vez que nos provoque y hacerlo con la convicción de que atraerás una relación sana y armónica para tu evolución.

💧 Como este mes es de Luna Llena en Virgo (el Sol en Piscis la ilumina) y es un buen momento para limpiezas de todos tus espacios: usa palo santo, sal marina, ruda, inciensos. Abre todas las ventanas, airea las habitaciones, deja correr las llaves de agua, coloca música que armonice y prende velitas.

💧 Prueba la adivinación por el agua y cualquier otra mancia: tarot por ejemplo.

💧 Toma un té especial para llamar las energías de adivinación que incluya:  lavanda, pasiflora, manzanilla, rosa y anís, canela en polvo y miel.

💧 Conecta con tu intuición: anota todo lo que sientas que sea un mensaje del más allá, desde sensaciones en el cuerpo hasta señales que veas donde quiera que vayas. Para eso tienes que estar muy presente en el aquí y en el ahora.

💧 Este es un mes para probar las regresiones a vidas pasadas con un profesional, o redactar una carta de cancelación de deudas kármicas.

💧 Si cumples años este mes, puedes hacer un ritual con miel: come una cucharada, endulza un té, baña una vela con miel para atraer cosas dulces a tu vida.

💧 Pruebas otros rituales de Luna Llena aquí.

Si deseas más consejos, puedes escribirme.

Amada Astral 

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Sesiones de Coaching

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: