Sol en Piscis: magia y fantasías sublimes

 

No puede haber un mes más romántico y sensible como el de Piscis. Cuando el Sol transita por el signo de los pecesitos es tiempo de vivir todas nuestras fantasías y sanar desde el amor. Es un período de reflexión, introspección y de finales antes del Año Nuevo Astrológico. Este nuevo ciclo nos llevará a conectarnos con la magia y lo sublime. Este es el período de la cuaresma, de purificación, del último fragmento del zodíaco, perfecto para contactar con tu divinidad, con Dios, la fuerza del universo como la llames tú. Es el momento para ser compasivos, ponernos en el lugar del otro, perdonar, superar karmas y conocer más sobre tus relaciones kármicas o dhármicas.

💫Invocaciones psicomágicas para este mes💫

Puedes dedicar un pequeño altar a las energías piscianas, hacer un ritual🕯, meditar, visitar el mar o aquello que más te guste y te conecte con el elemento agua 🌊: como limpiezas de aura, tomar baños, colocar una fuente en tu casa, mirar el mar. Cada vez que desees conectar con estas vibraciones puedes realizar esta invocación.

Con las manos en mi corazón,
INVOCO mi capacidad para amar y dejarme amar más.
INVOCO la magia que habita en mí.
INVOCO mi intuición.
INVOCO mi capacidad para ser más compasiva y empática con los demás
INVOCO mi habilidad para nutrir mi alma y darle todo lo que necesita.
INVOCO mi inspiración y nuevas fantasías.
INVOCO mi luz, mi espíritu, mi esencia.
INVOCO sincronías, instantes mágicos, encuentros, corazones que se reconocen después de una eternidad.
INVOCO al amor de mi vida.
INVOCO el romanticismo y la poesía en mi vida.
INVOCO la bondad para ayudar a los más necesitados.
INVOCO a mi yo superior y conecto con él.
INVOCO la sanación espiritual y de viejos karmas heredados.
INVOCO el cierre de una etapa importante y el inicio de una nueva que me permita avanzar.
INVOCO al Dios y a la Diosa que habitan en mí.

¿Cómo son las personas con el Sol en Piscis?

Si naciste bajo el signo de Piscis tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo. Eres una persona suave, romántica, idealista y servicial que tiende a ver el mundo a través de cristales color rosa. Para ti el mundo puede ser muy rudo y por eso tratarás de evadir la realidad cada vez que puedas refugiándote en una burbuja y soñando despierta. Tu signo representa la casa 12, por lo que serás muy enigmática y tendrás la sabiduría de otras vidas por ser el último signo zodiacal que suma todas las experiencias de los signos anteriores.

Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por las personas  vulnerables y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano emocional y espiritual que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigas o familiares por el apoyo que brindas, lo cual a veces tenderá a sobrepasarte porque absorbes mucho la energías de tu entorno y te compenetras con los problemas de los demás. Eres delicada, suave, soñadora y muy cariñosa. Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones. Aquí tienes un aviso realmente importante para que no lo olvides cada vez que te enamores, debes tratar de ver a la persona con realismo, con sus defectos y virtudes.

Tu actitud servicial se expresa con mayor intensidad cuando te enamoras. Estás dispuesta a darlo todo y sacrificarte por tus seres queridos. Disfrutas inmensamente de la vida cuando estás enamorada y eres correspondida. Necesitas sentirte contenida, protegida y respaldada por tu pareja. El mundo material puede ser muy complejo para tus fantasías y sensibilidad, y por ello, buscarás a alguien que pueda resolver aquello que tú no puedes. A cambio, harás todo lo que esté a tu alcance para que el hombre que te acompañe sea muy feliz. Naciste para ayudar, colaborar, entender y curar a otros. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición. Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctica y concreta. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de adicción con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico.

Eres influenciable y te entregas con todo, tiendes a fundirte con los demás y con el ambiente que te rodea olvidándote de ti misma. Debes aprender a ser más asertiva,  superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima que asumes a veces, asumiendo las responsabilidades que te corresponden. Trata de hacer un esfuerzo especial para determinar los límites de la personalidad de tu pareja al igual que los de la tuya, porque con tus talentos psíquicos y empáticos naturales, tiendes a disolver tu personalidad en tu pareja y corres el riesgo de perder la noción de ti misma. Esto pasa porque Piscis es un signo de entrega y amor incondicional, que no diferencia entre lo que siente y lo que sienten los demás. Es importante que busques una pareja cuyos pies estén realmente sobre la tierra, que te provea una base firme y sólida, que te ayude a contactar con la realidad.

Si deseas conocer tu Carta Astral o tu Revolución Solar, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: