Horóscopo de Febrero 2019 para Piscis

Luna nueva  en Acuario: es momento de liberarse de miedos, temores, recuerdos negativos, heridas del pasado y viejos secretos. Muchos karmas deberán ser sanados.

Luna Llena en Virgo: no es momento de descuidar las relaciones de pareja por el exceso de trabajo, tampoco para mostrarse demasiado crítico por cualquier cosa. Es momento de usar toda la magia pisciana para dejar aflorar las emociones y lo que sientes por esa persona especial.

Venus en Capricornio junto a Saturno: Tendrán el apoyo de sus amigos o grupo para luchar por sus sueños y ambiciones e incluso es probable que nazca algún romance con alguno de ellos.

Marte y Urano en Aries: tus energías se volcarán a producir dinero, sobre todo si tuviste muchos gastos últimamente. Es momento de hacer un gran regalo de San Valentín.

Mercurio en Piscis: los piscianos estarán en su mejor momento para desarrollar sus cualidades psíquicas, para mostrarle al mundo las maravillas de su signo, su capacidad de entrega, su amor incondicional, su forma de comunicarse amorosa, comprensiva y empática. Los verán más místicos que nunca, soñadores, sacrificados, también evasivos, como si estuvieran en otro mundo. En ustedes está de qué manera pueden vivir este tránsito que le sirva para evolucionar en su modo de comunicarse con el mundo.

Quirón en Aries: deberán enfrentar el miedo que sientan a amarse y valorarse ustedes mismos y que los demás también lo hagan. Igualmente superar cualquier inseguridad que sientan en su vida económica y material. Recuerden que todo está en su mente, no es real.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$43.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$22.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.