Horóscopo de Febrero de 2019 para Capricornio

Luna nueva en Acuario: es hora de hacer grandes cambios en su economía, su presupuesto y en su escala de valores.

Marte y Urano en Aries: toda tu energía estará en resolver temas hogareños o de familia. Cuidado con las peleas con tus seres queridos, sobre todo esta semana y en vísperas de San Valentín.

Quirón en Aries: tendrás la oportunidad de trabajar con cualquier herida que tengas en temas de familia, niñez, padres e historia familiar. Es momento de ser valiente y arriesgarte más por los tuyos. Hay mucho que sanar en tu mundo emocional.

Sol y Mercurio en Piscis: los capricornianos sentirán muy fuerte la influencia de este tránsito gracias a la casa 3. Sus pensamientos serán altamente intuitivos y perceptivos. Su forma de comunicarse se transformará drásticamente, estarán más sensibles y emocionales. Quizá no se sienten tan cómodos, ya que su forma de procesar la información carecerá de estructura. Es tiempo de permitir que la parte creativa del cerebro fluya y darse permiso para recibir la inspiración súbita que llegará sin previo aviso de otros planos. Es probable que surjan algunos viajes con destinos mágicos o desconocidos, no desaprovechen esta oportunidad de vivir experiencias trascendentales.

Venus en Capricornio: estás en tu mejor momento para lograr todas tus metas, tu pasión y tu deseo se proyecta hacia los demás de un modo poderoso y además estarás muy atractiva y magnética socialmente lo que te permitirá brillar y rodearte de personas que sabrán valorar tus talentos.

Luna llena en Virgo: Quizá logren establecer algún contacto de trabajo con el exterior, para ofrecer un servicio o algunos estarán haciéndose estudios médicos fuera. Los estudios relacionados con temas prácticos están muy bien aspectados.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos! La versión básica sin asteroides ni puntos matemáticos tiene un costo de 25$

$45.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico. Incluye tránsitos del momento.

$70.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .