Horóscopo de Febrero 2019 para Sagitario

Luna nueva en Acuario: es momento de revisar todas las comunicaciones, renovar los contactos y las estrategias de comunicación, hacer un viaje sorpresivo, relanzar sus proyectos a través de internet.

Urano y Marte en Aries: puede ser un mes en el que te atraiga alguien a primera vista o tu deseo de flirtear y conquistar esté muy encendido justo con la llegada de San Valentín. ¡Disfrútalo!

Quirón en Aries:  será momento de trabajar con cualquier herida que lleves en tu niño o niña interna y que no te permite disfrutar plenamente o incluso confiar más en el amor y el romance. También es tiempo de ser más creativo y pensar más en ti en lo que te gusta hacer para ser feliz.

Sol y Mercurio en Piscis: los sagitarianos podrán hacer de su hogar un lugar de refugio y calma, que los desconecte de la cotidianidad. Aprovechen estos días para compartir con la familia, hablar mucho, en especial sobre lo que sienten y sueñan. Si todavía no tienen un rinconcito místico en sus casas, este es el momento ideal para hacerlo. Unos cojines, un puff, velitas, una alfombra especial, un pequeño altar, flores, incluso decorar de acuerdo al feng-shui, le darán un toque mágico a sus espacios que sirva de relax.

Venus y Saturno en Capri: tu economía dará un vuelco poderoso hacia lo que tú desees alcanzar materialmente. Aprovecha la disciplina de Capricornio para alcanzar la estabilidad que anhelas. Podrás hacer tus deseos realidad e invertir sabiamente para el futuro.

Luna llena en Virgo: es un gran momento para mostrar estabilidad y una imagen sólida frente a otros. Se mostrarán muy pragmáticos en su profesión y un toque de magia les dará una aura muy especial que los hará muy llamativo ante otros.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Sesiones de Coaching

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: