Horóscopo de Febrero 2019 para Acuario

Luna nueva en Acuario: este nuevo ciclo lunar surgirá un nuevo yo en todos los acuarianos, es tiempo de reinventarse, renacer, iniciar una etapa. Decidir quiénes son los verdaderos amigos, a qué grupo van a apoyar y qué causas, perder el miedo al amor, a comprometerse, a entregarse, amar y seguir su corazón.

Marte y Urano en Aries: evita las discusiones por todos los medios, la impulsividad al hablar y herir a los otros con tus palabras. Aprovecha para escaparte con tu pareja y canalicen esas energías explosivas para hacer algo novedoso y diferente el día de San Valentín.

Quirón en Aries: es tiempo de revisar cualquier herida ilusoria que sientan en su forma de comunicarse, de ser comprendidos por el mundo, de pensar, en sus habilidades intelectuales e incluso de relacionarse con sus hermanos. Es momento de perder el miedo a decir lo que sienten, a expresarse en público, a compartir sus conocimientos, y replantearse viejas creencias.

Sol y Mercurio en Piscis: los acuarianos podrán aprovechar este tránsito para generar ingresos con actividades espirituales o místicas, aunque muchas personas critiquen el hecho de que haya profesionales que reciban un pago por sus servicios en estas áreas, esto es un error ya que es una forma perfectamente válida de producir dinero en el mundo material.

Venus y Saturno en Capri: ustedes no suelen ser los más expresivos de sus sentimientos, tienden a ser más fríos y desapegados, esto se acentuará con Venus en Capricornio. Es probable que sí estén locos por alguien, pero no serán capaces de demostrarlo y toda esa pasión la vivirán en secreto de forma platónica. Si llegasen a decidirse, tendrían que vivir su amor en un lugar aislado del mundo, en total privacidad, escondidos literalmente, donde nadie se entere.

Luna llena Virgo: Los momentos de intimidad se pueden ver afectados por una actitud un poco exigente o quisquillosa, incluso puede que algún tema de salud no los deje disfrutar de su vida sexual por unos días. No se dejen afectar y traten de dejar espacio para que la magia y la sensibilidad los acompañe.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$33.00

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$54.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.