Horóscopo de Febrero 2019 para Géminis

Luna nueva en Acuario: es hora de iniciar un proyecto de publicaciones, una nueva carrera, estudios en general, planificar un viaje que expanda su mundo y todo lo relacionado con el exterior, otras culturas y países. Activen sus amistades alrededor del mundo.

Marte y Urano en Aries: sentirán muchas ganas de salir y hacer planes con los amigos y en grupo y pasar un gran día de San Valentín. También habrá algo de competencia con algunos de ellos. Es hora de moverse por esos sueños. ¡Acción!

Sol y Mercurio en Piscis: Los geminianos sentirán que sus profesiones rebosarán de creatividad y magia. Estarán súper inspirados para crear en sus trabajos cosas nuevas y maravillosas. Si son artistas, estarán en su mejor momento. El mundo los verá proyectarse como seres místicos, espirituales y con un aura especial de magnetismo que incluso les permitirá convencer a quien sea de lo que deseen con sus palabras. Tendrán una influencia subliminal en las personas, deben saber aprovecharla.

Venus y Saturno en Capri: se sentirán algo dominantes en la intimidad estas semanas. Cuidado con los celos y la intensidad a puerta cerrada, porque puedes asfixiar a tu pareja. Es mejor que canalices esas energías y tu ambición hacia tus finanzas, los negocios y las inversiones. Con Plutón tan cerca no querrás soltar el control y el poder, así que es tiempo de hacer una pequeña revisión de tus temores ocultos y sanar cualquier inseguridad interior.

Luna llena en Virgo: ¿Se han preguntado si le están dedicando más tiempo al trabajo que a la familia? Es importante encontrar un balance. También es buen momento para llevar a todos a hacerse un chequeo médico de rutina.

Quirón en Aries: será tiempo de enfrentar las heridas ilusorias y los miedos que no te dejan arriesgarte por tus sueños y proyectos. También las inseguridades que sientes en tus relaciones de amistad o grupos a los cuales pertenezcas. Trata de ser más valiente y atreverte a liderar tus propios proyectos, esos temores son solo producto de tu mente.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$43.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$43.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: