Horóscopo de Febrero 2019 para Tauro

Luna nueva en Acuario: se inicia una etapa de innovaciones en su carrera profesional para proyectar una imagen totalmente diferente. Aprovechen al máximo los recursos tecnológicos como internet y el apoyo de sus amigos.

Sol y Mercurio en Piscis: Los tauro podrán aprovechar estos días para realizar actividades contemplativas en grupo, pueden unirse a una clase de yoga, de respiración o asistir a paseos espirituales. Los amigos serán una fuente de calma, al conversar y compartir, dándose contención y apoyo. La empatía les permitirá comprenderlos y ponerse en su lugar para aconsejarlos. Tendrán una gran inspiración para proyectar sueños e ideales. No olviden revisar hasta qué punto esas fantasías podrán hacerse realidad.

Marte y Urano en Aries: las energías estarán algo reprimidas en este comienzo de año, así que tomen con calma esta vitalidad algo baja, pero necesaria para reponer energías durante todo el mes. Será bueno descansar y dejar para marzo los planes pendientes cuando Urano ingrese a su signo. El deseo por alguien en secreto quizá los atormente estas semanas y podría traer situaciones inesperadas para San Valentín.

Quirón en Aries: tendrás que enfrentar las heridas más ocultas en tu psique y que tienen mucho de kármicas que tengan que ver con tu capacidad para iniciar cosas, para arriesgarte, para competir, ser más valiente y que no has dejado salir a la luz por alguna razón. Las pruebas serán fuertes pero te ayudarán a tener más fe en ti.

Venus y Saturno en Capri: ¿enamorada de algún chico extranjero o de algún profesor? Es probable que no se haya enterado todavía, pero si te decides a mostrar un poco de tus sentimientos puede que logres una relación duradera. Sentirás gran atracción y deseo por los viajes y por iniciar alguna clase de estudio universitario. Es un excelente momento pues tendrás disciplina y estructura para completarlos y transformarán tu vida.

Luna llena en Virgo: Revisen qué tiempo le están dedicando a divertirse, a pasarla con sus hijos o con su pareja. Quizá algún compañero de oficina les ha dado señales de estar flechado y es hora de lo invites a salir a pasar un rato diferente.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: