Horóscopo de Febrero 2019 para Leo

Luna Nueva en Acuario: es tiempo de revisar la necesidad de independencia en su vida de pareja, ¿cómo se sienten en su relación: asfixiados o aman en libertad? Es momento de pensar en un tipo de amor con el cual rompan esquemas, especialmente en el mes de San Valentín.

Marte y Urano en Aries: ¿pendiente de algo del exterior? ¿de un nuevo curso? ¿de un viaje? es momento de moverse por ello y arriesgarse. Si estabas esperando ese empujoncito para actuar, Marte te lo da y Urano puede traerte grandes sorpresas.

Sol y Mercurio en Piscis: los leoninos verán desarrolladas sus cualidades paranormales al máximo, sus capacidades perceptivas estarán en su tope gracias a la casa 8. Es el momento de cultivar la telepatía, la precognición y las habilidades intuitivas. Así mismo su vida sexual se llenará de magia y pasión mística. Podrán encontrar en la intimidad una manera de contactar los planos sutiles, siendo sus cuerpos, los canales de energías trascendentales. Es el tiempo de iniciarse en el sexo tántrico.

Venus y Saturno en Capri: todos sus deseos y ambiciones se centrarán en su trabajo y en mejorar sus rutinas para tener un mejor rendimiento laboral y mejorar su salud. Aunque Venus tiende a los placeres, en esta posición los impulsa a verse bien, a trabajar duro por sus metas y sin descanso, por lo que es ideal para alcanzar lo ambicionado y para alcanzar logros tangibles y prácticos.

Quirón en Aries: es hora de enfrentar las heridas que no te permitan crecer o salir de tu zona de comodidad. ¿A qué le temes? Recuerda que solo se trata de algo ilusorio y que no es la realidad. Solo tienes que convencerte de ello, tú puedes llegar tan lejos como quieras llegar.

Luna llena en Virgo: Estarán haciendo mucho énfasis en obtener más ingresos por estos días y querrán trabajar más de la cuenta para lograrlo. Puede que haya gastos extras por asuntos médicos.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: