Horóscopo de Febrero 2019 para Cáncer

Luna nueva en Acuario: es momento de liberarse de los miedos a la intimidad, a la entrega y a hacer algo completamente diferente en su vida sexual. Aprovechen para innovar y experimentar. Un encuentro sexual con algún amigo, amiga o relación kármica podría presentarse.

Marte y Urano en Aries: es un mes para echarle ganas a tu profesión, para planificar tus metas del año, aprovechar la valentía y la capacidad para arriesgarte que te da el dios de la guerra. Aprovecha y haz algo nuevo con tu imagen para el día de San Valentín y planifica algo con tus compañeros de trabajo. Pueden suceder uranazos inesperados con alguien de autoridad o mayor que tú estos días.

Sol y Mercurio en Piscis: los cancerianos comenzarán a buscar explicaciones a lo que no comprenden en prácticas filosóficas y espirituales nuevas. Se interesarán por estudiarlas y hacer cursos relacionados con ellas. Es posible que hagan viajes por mar a otros países o que busquen el contacto de las aguas en sus desplazamientos. Mantendrán comunicaciones especiales con personas de otros países, emocionales y profundas.

Venus y Saturno en Capricornio: ustedes, los que se sienten más seguros cuando se sienten amados y derrochan emociones, ahora se sentirán más inhibidos durante estas semanas para demostrar sus afectos. Es un momento para revisar si su pareja les está ofreciendo la seguridad y estabilidad que necesitan y decidir si desean continuar o buscar cambios en su vida.

Luna llena en Virgo: la luna puede influir en la forma en que se comuniquen por estos días, estarán muy racionales y detallistas, serán buenos días para escribir y hacer una limpieza de correos y organizar lo pendiente. También para ponerse al día con los contactos. Cuidado con herir la susceptibilidad de los demás a la hora de expresarse.

Quirón en Aries: tienes por delante el camino para superar los miedos que tengas para desarrollarte profesionalmente, esa inseguridad es ilusoria. Dentro de ti tienes la valentía, el coraje, la energía y sobre todo la capacidad para ser líder y alcanzar todas tus ambiciones y metas.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Sesiones de Coaching

$25.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: