Mercurio de visita en Piscis: mágica intuición y mundos surrealistas

Cuando el planeta de la mente se encuentra en Piscis, es posible que se sientan como en  una fantasía permanente y con alguna que otra dificultad para contactar la realidad, especialmente porque además allí se encontrará con Neptuno (Poseidón), el dios de los océanos. Imagínate pasar una temporada bajo el mar o viendo todo a través de un cristal rosa, incluso como si estuvieras en un sueño permanente, algo así como vivir en un un mundo surrealista por al menos 2 meses. Eso es lo que vamos a experimentar desde este momento hasta el 17 de abril, cuando Mercurio ingrese a aguas piscianas y luego pase a Aries, pues tendremos el primer Mercurio retro del año en el signo de agua más soñador y fantasioso de todos, así que nos espera una larga temporada de cuentos de hadas, cuadros al estilo Dalí y películas de Buñuel o David Lynch. Tendremos que permanecer muy atentos pues los sueños nos estarán hablando casi todas las noches y de ellos podremos obtener mucha información valiosa así como inspiración. Es hora de conocer nuevas musas incluso soñando despiertos.

Los amantes se hablarán y encontrarán mientras descansen, en un mundo mágico, en otras dimensiones donde todo es posible. Sabremos cuando esté por llegar esa llamada, cuando algo esté por pasar, podremos enviar mensajes telepáticos y podremos confiar  en las decisiones y opiniones que surjan de nuestras corazonadas más que de los procesos conscientes. Con Mercurio en Piscis, reina la intuición en nuestras vidas. Es fascinante poder tener esta oportunidad cada cierto tiempo. Podemos iniciarnos en la meditación y en los estados contemplativos.

Es tiempo para elevarnos y trascender, evolucionar y dar esos saltos que nuestra alma necesita, contactar con nuestro yo superior y nuestra conciencia espiritual. Son días encantadores para poetas y artistas, para los que quieran escribir, componer y pintar, por ejemplo, pueden comenzar con unos mandalas, escuchando música y mantras, haciendo mindfullness, buscando talleres de escritura creativa, todo lo que sea terapéutico, sanador, e iluminador.

Es un período para vivir a través de lo simbólico y abstracto. Ver los signos que el universo nos regala, no se pierdan ningún detalle. Todo, absolutamente todo nos estará hablando con otro lenguaje. Para interpretarlo debemos dejar de ser tan racionales. Es vital, tener mucho cuidado con dejarnos influenciar negativamente por las energías a nuestro alrededor, ya que estaremos absorbiendo todo lo que nos rodea.

La sensibilidad para comunicarnos será muy bien recibida, estaremos cordiales, empáticos y más amistosos, pero tengamos cuidado de parecer imprecisos o divagar en lo que queremos decir. Estaremos más comprensivos con nuestros semejantes, lo que es fantástico para hacer terapia, ya que durante estos días pueden surgir algunas de nuestras neurosis y estar muy melancólicos. En momentos podremos desesperarnos porque nuestra mente puede tender al caos y al desorden,  pero tranquilos que de esa sensación también nacen cosas bellas, así que aprovechemos la inspiración neptuniana para recibir información sutil de otros planos.

Dejemos fluir toda esa creatividad y poco a poco le podemos ir dando forma. Aunque sintamos que no estamos haciendo las cosas de modo práctico, hay que relajarse y disfrutar un poco de la ensoñación. Esto puede ser difícil para las personas que les cuesta perder el control, pero será un ejercicio maravilloso soltarse y entregarse a las energías creadoras. Eso sí, cuidado con las preocupaciones excesivas, porque con este tránsito de Mercurio, la imaginación no tiene límites y podemos temer y exagerar lo peor de las situaciones, lo que al final nunca ocurre. Es importante cuidarse de engaños, porque la ingenuidad está a la vuelta de la esquina.

No perdamos la confianza en nosotros mismos, porque también puede aumentar nuestra timidez y querer aislarnos de todos, estar en silencio y calma, sin energías para enfrentar al mundo. Tomemos lo mejor de Piscis y lo mejor de Virgo que es su signo complementario, regido por Mercurio para caminar por estos senderos. No se trata de estar reñidos con la razón y el análisis, se trata de equilibrar esas polaridades, así que cuando se sientan muy desbordados por el hiperrealismo pueden buscar paz en la utopía, pero igualmente cuando se sientan perdidos en otros mundos invoquen los poderes terrenales para pisar firme y aferrarse a este plano. El secreto está en la armonía.

Horóscopo de Mercurio en Piscis 

Aries: Los arianos van a ser de los que van a contactar con más facilidad los mundos sutiles con esta influencia gracias a la casa 12. No dejen de escuchar su intuición pues estará más fuerte que nunca. Sentirán el deseo de aislarse del mundo, de buscar el silencio, de dormir mucho. Presten atención a todos sus sueños porque les estarán hablando con mucha claridad. Son días para hacer terapia, ya sea con un psicólogo o a través del arte, la música o la meditación, y sanar cualquier herida que esté plantada en el subconciente.

Tauro: Los tauro podrán estos días para realizar actividades contemplativas en grupo, pueden unirse a una clase de yoga, de respiración o asistir a paseos espirituales. Los amigos serán una fuente de calma, al conversar y compartir, dándose contención y apoyo. La empatía les permitirá comprenderlos y ponerse en su lugar para aconsejarlos. Tendrán una gran inspiración para proyectar sueños e ideales. No olviden revisar hasta qué punto esas fantasías poodrán hacerse realidad.

Géminis: Los geminianos sentirán que sus profesiones rebosarán de creatividad y magia. Estarán súper inspirados para crear en sus trabajos cosas nuevas y maravillosas. Si son artistas, estarán en su mejor momento. El mundo los verá proyectarse como seres místicos, espirituales y con un aura especial de magnetismo que incluso les permitirá convencer a quien sea de lo que deseen con sus palabras. Tendrán una influencia subliminal en las personas, deben saber aprovecharla.

Cáncer: Los cancerianos comenzarán a buscar explicaciones a lo que no comprenden en prácticas filosóficas y espirituales nuevas. Se interesarán por estudiarlas y hacer cursos relacionados con ellas. Es posible que hagan viajes por mar a otros países o que busquen el contacto de las aguas en sus desplazamientos. Mantendrán comunicaciones especiales con personas de otros países, emocionales y profundas.

Leo: Los leoninos verán desarrolladas sus cualidades paranormales al máximo, sus capacidades perceptivas estarán en su tope gracias a la casa 8. Es el momento de cultivar la telepatía, la precognición y las habilidades intuitivas. Así mismo su vida sexual se llenará de magia y pasión mística. Podrán encontrar en la intimidad una manera de contactar los planos sutiles, siendo sus cuerpos, los canales de energías trascendentales. Es el tiempo de iniciarse en el sexo tántrico.

Virgo: Los virginianos tendrán la oportunidad de entenderse mejor que nunca con sus parejas desde el amor incondicional, la sensibilidad y la poesía. Vivirán momentos muy románticos y sublimes, de empatía y entrega. Podrán  experimentar la magia de comunicarse hasta en sueños y en otras dimensiones simbólicas. Es tiempo de contactarse de maneras más elevadas con los demás y mostrar más comprensión con el prójimo.

Libra: Los libranos sentirán que su trabajo puede volverse un poco caótico estos días, les faltará organización y atención con los detalles. Pero tranquilos, a veces hace falta un poco de fantasía en nuestros espacios laborales y soñar despierto para que la realidad sea más llevadera. Pueden aprovechar para hacer tormentas creativas neptunianas, para dar un toque místico a las oficinas, con música, incienso, mantras, una fuente de agua, móviles, un jardín zen. También para hacer meditaciones activas con todos los compañeros de trabajo y salirse de la rutina. Sigan cualquier corazonada relacionada con contratos, clientes o estrategias.

Escorpio: Los escorpianos podrán disfrutar de paseos a sitios naturales o místicos en los cuales puedan realizar actividades que los conecten con la naturaleza y la magia. Desde ceremonias ancestrales, clases de tai-chi, de pintura o conciertos de música hasta atardeceres en la playa serán ideales para ustedes, en especial si son con alguien que les guste mucho y con quien tengan una conexión especial. Para los que tengan hijos, será ideal compartir con ellos excursiones para ver las estrellas, acampar o contarles cuentos y leyendas mágicas.

Sagitario: Los sagitarianos podrán hacer de su hogar un lugar de refugio y calma, que los desconecte de la cotidianidad. Aprovechen estos días para compartir con la familia, hablar mucho, en especial sobre lo que sienten y sueñan. Si todavía no tienen un rinconcito místico en sus casas, este es el momento ideal para hacerlo. Unos cojines, un puff, velitas, una alfombra especial, un pequeño altar, flores, incluso decorar de acuerdo al feng-shui, le darán un toque mágico a sus espacios que sirva de relax.

Capricornio: Los capricornianos sentirán muy fuerte la influencia de este tránsito gracias a la casa 3. Sus pensamientos serán altamente intuitivos y perceptivos. Su forma de comunicarse se transformará drásticamente, estarán más sensibles y emocionales. Quizá no se sienten tan cómodos, ya que su forma de procesar la información carecerá de estructura. Es tiempo de permitir que la parte creativa del cerebro fluya y darse permiso para recibir la inspiración súbita que llegará sin previo aviso de otros planos. Es probable que surjan algunos viajes con destinos mágicos o desconocidos, no desaprovechen esta oportunidad de vivir experiencias trascendentales.

Acuario: Los acuarianos podrán aprovechar este tránsito para generar ingresos con actividades espirituales o místicas, aunque muchas personas critiquen el hecho de que haya profesionales que reciban un pago por sus servicios en estas áreas, esto es un error ya que es una forma perfectamente válida de producir dinero en el mundo material. Así que despójense de los prejuicios y trabajen duro por sus sueños, pueden publicar sobre estos temas, realizar programas de radio o tv, promocionarse en redes sociales e internet, organizar talleres o cursos, ofrecer sus servicios y dar conferencias.

Piscis: Los piscianos estarán en su mejor momento para desarrollar sus cualidades psíquicas, para mostrarle al mundo las maravillas de su signo, su capacidad de entrega, su amor incondicional, su forma de comunicarse amorosa, comprensiva y empática. Los verán más místicos que nunca, soñadores, sacrificados, también evasivos, como si estuvieran en otro mundo. En ustedes está de qué manera pueden vivir este tránsito que le sirva para evolucionar en su modo de comunicarse con el mundo.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicita una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

 Amada Astral 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

2 Comments

  1. Que loco! Soy de virgo. vengo teniendo comunicaciones telepáticas y muchos sueños con una persona muy importante en mi vida. No puedo creer que lo hayas explicado tan claramente luego de tanta intensidad vivida. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: