Horóscopo de Febrero 2019 para Aries

Luna Nueva en Acuario: pueden esperar grandes cambios en sus sueños y proyectos con los cuales se sentirán muy comprometidos, así como en su grupo de amigos o grupos en general. Un encuentro sorpresivo con un amor kármico podría presentarse así como una relación platónica cargada de erotismo con algún amigo o amiga que sale a luz. Es un buen momento para esa conversación que tanto habían estado postergando.

Sol y Mercurio en Piscis: los arianos van a ser de los que van a contactar con más facilidad los mundos sutiles con esta influencia gracias a la casa 12. No dejen de escuchar su intuición pues estará más fuerte que nunca. Sentirán el deseo de aislarse del mundo, de buscar el silencio, de dormir mucho. Presten atención a todos sus sueños porque les estarán hablando con mucha claridad. Son días para hacer terapia, ya sea con un psicólogo o a través del arte, la música o la meditación, y sanar cualquier herida que esté plantada en el subconsciente.

Marte y Urano en Aries: cuidado con el exceso de energía con su regente en su signo hasta mediados de febrero. Estarán más atractivos que nunca y con el deseo sexual a flor de piel. Más viriles los hombres, imposible. Las mujeres con la necesidad de conquista por encima de todo. Es el momento de hacer un gran cierre y despedir a Urano de su signo. Se ha cumplido un ciclo. Tengan mucha prudencia esta semana. Las energías sexuales están al tope, pueden vivir un gran uranazo con un amigo o amiga. El día de San Valentín pueden vivir una gran sorpresa.

Luna llena en Virgo: los arianos especialmente deben revisar la forma en que están cuidando su salud y si se están esforzando demasiado en el trabajo. Días para organizar y limpiar la oficina, también para realizar tareas que requieran mucho cuidado y detalle.

Venus y Saturno en Capri: estarán enamorados de su carrera profesional, al punto de entrega total y con muchos deseos de cumplir metas y alcanzar todas sus ambiciones lo que les dará excelentes ingresos. Puede que surja un romance en la oficina o que sientan una atracción muy grande por alguien de su entorno social que brilla y es el centro de atención para muchas personas dentro de su círculo, alguien de poder porque Plutón también está allí. Esta mujer te puede ayudar muchísimo en tu ocupación y a proyectar tu imagen ¡No la dejes escapar!

Quirón en Aries: el sanador herido regresa de nuevo a tu signo. Deberás trabajar en sanar tus miedos e inseguridades a mostrar tus energías arianas en toda su expresión: valentía, iniciativa, capacidad para arriesgarte, competir, pasión, fuego, virilidad o energía masculina y todo lo que dificulte la expresión de tu ego y tu voluntad personal.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$43.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$33.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: