Luna Nueva en Acuario: un amigo también puede ser tu alma gemela

¿Qué rige Acuario?

 Soluciones ingeniosas

 El futuro

 Actitudes humanitarias

 Rebeldía

 Excentricidad

 Amigos

 El desapego

La independencia

Hoy iniciamos un nuevo ciclo emocional con la Luna Nueva en Acuario y es un gran momento para meditar sobre lo que nos dejó el nodo sur a su paso por allí juntos a los Eclipses de los 2 últimos años.  ¿Ya sabes en qué área  de tu Carta Astral ocurrió? Allí debiste soltar y despedir algo o alguien de tu vida, quizá un amigo o amiga. Quizá se trataba de algún amor platónico o kármico, solo tú tienes las respuesta. Aprovecha esta semana para reflexionar y hacer un balance de lo que te dejaron estos eventos cósmicos y continuar el camino. Es tiempo de revisar cómo están tus grupos, tus amistades, tus sueños y sembrar intenciones en estas áreas de tu vida. ¿Alguna vez te has preguntado quiénes son tus verdaderos amigos? ¿por qué sientes que ese amigo o amiga es tan especial para ti? ¿por qué sientes lo que sientes por él o ella? ¿podrían estar conectados desde otras vidas? A veces las almas gemelas o afines, no son solamente nuestras parejas sino un amigo muy cercano a ti. Aprovecha entonces este mes de la amistad y el amor para honrar a tus amigos más queridos y expresarles todo lo que sientes por ellos.

La energía acuariana además es perfecta para abrirse a nuevas posibilidades, para realizar cambios radicales en nuestra vida y reinventarnos. Acuario es innovación, fraternidad, libertad, inconformismo, rebeldía, igualdad, cooperación y tolerancia. Acuario se identifica con la humanidad entera y los niveles universales de conciencia. Es tiempo de buscar nuestra propia verdad y no la de nuestro ego ni la que nos impone la sociedad y vivir bajo nuestras propias leyes. Este es un gran momento para desprogramarnos y ser auténticos. ¡Atrévete a ser tú mismo y ser libre! Sin imposiciones ni limitaciones. Hay que honrar lo diferente en nosotros, aquello que nos hace únicos, la diversidad de la vida es algo sagrado y que debe ser respetado y para eso estamos los acuarianos en este mundo, para hacernos escuchar.

Aprovecha además para honrar aquellas relaciones kármicas o de almas afines que experimentes, a tus amigos, aquellos que consideras son los verdaderos compañeros, los amores platónicos, los grupos a los cuales perteneces, las causas que apoyas, cuáles son tus sueños, en qué te diferencias de los demás y atrévete a disentir, dejar atrás lo que ya no sirve, con la esperanza y la convicción de que lo que viene puede ser mejor. En este momento todo lo viejo (con Saturno en Capricornio) se está enfrentando a lo nuevo y los cambios son colectivos, pero también aprovecha de poner los pies en la tierra para que puedas manifestar lo que deseas. Es el momento de seguir creando e innovando, de desprendernos de todo lo que nos limita para crear un nuevo nivel de evolución.

Es hora de evaluar cómo marcha definitivamente ese proyecto en el que hemos estado trabajando y que ha nacido de nuestro corazón. Es momento de honrar en qué nos mostramos más acuarianos, en qué somos más rebeldes, cómo nos salimos del molde, sin temor a sentirnos señalados. Es tiempo de cumplir nuestros sueños más insólitos. Son días para ofrecer nuestro conocimiento, de poner nuestro talento único al servicio de los demás. Para eso es muy útil la astrología, y por eso ¡me encanta! ya que como buena acuariana trato de apoyar y guiar a quien lo necesite. Por eso los dejo un par de preguntas para que mediten sobre esto. Es importante que reflexionemos ¿en qué área de nuestra vida sentimos que somos diferentes y llamamos la atención? También podemos revisar en qué casa de nuestra carta astral se produce esta lunación para ver qué áreas se comienzan a mover.

Acuario es el signo del colectivo, de la humanidad, viene a recordarnos que no solo somos ego, que no podemos vivir aislados, que desde nuestra individualidad podemos apoyar al mundo. Podemos combinar nuestros sueños personales con los de los demás. Hoy más que nunca lo necesitamos y es fundamental que pongamos nuestro granito de arena para mejorar nuestra sociedad. Es hora de unirse a grupos, colectivos, crearlos, trabajar en equipo, apoyarse unos a otros, socializar todo lo que podamos, compartir con los amigos, revisar nuestras amistades y ver qué nos están aportando, no quedarnos encerrados en casa, aprender cómo funcionan las cosas, abrir nuestras cuentas en redes sociales, lanzar productos, hacer compras electrónicas, relacionarnos con todo lo futurista.

Acuario ahora nos viene a enseñar la lección del desapego, de ver los hechos con más objetividad y menos drama, de que entendamos que para ser felices no es necesario ser tan posesivos, sino que podemos tener una relación con un grado de libertad sano, con el cual podemos salir, compartir con los amigos, darle espacio a nuestra pareja, respetar su individualidad y eso no quiere decir que lo amemos menos. Pero mucho cuidado, tampoco podemos irnos al extremo. No olvidemos que tampoco podemos exagerar con la frialdad. Debemos aprender a relacionarnos con los demás de forma más afectiva y cálida, no solo mostrar pasión por nuestras causas. Es importante que no seamos muy desprendidos, ya que sería identificarnos con las características menos llamativas del signo. Acuario suele evitar la intimidad, mezclándose con sus grupos para no salir heridos o tener que contactar sus sentimientos más profundos pero también hay que abrir el corazón a nuestros seres queridos más cercanos. Acuario suele confundir amistad con amor siempre en esta eterna lucha interna de racionalizar todo, lo que los hace quedarse atrapados en las ideas. Es hora de conectarnos con nuestra esencia y escucharnos de verdad.

Horóscopo de la Luna Nueva en Acuario 

Aries: puede esperar grandes cambios en sus sueños y proyectos con los cuales se sentirán muy comprometidos, así como en su grupo de amigos o grupos en general. Un encuentro sorpresivo con un amor kármico podría presentarse así como una relación platónica cargada de erotismo con algún amigo o amiga que sale a luz. Es un buen momento para esa conversación que tanto habían estado postergando.

Tauro: se inicia una etapa de innovaciones en su carrera profesional para proyectar una imagen totalmente diferente. Aprovechen al máximo los recursos tecnológicos como internet y el apoyo de sus amigos.

Géminis: es hora de iniciar un proyecto de publicaciones, una nueva carrera, estudios en general, planificar un viaje que expanda su mundo y todo lo relacionado con el exterior, otras culturas y países. Activen sus amistades alrededor del mundo.

Cáncer: es momento de liberarse de los miedos a la intimidad, a la entrega y a hacer algo completamente diferente en su vida sexual. Aprovechen para innovar y experimentar. Un encuentro sexual con algún amigo, amiga o relación kármica podría presentarse.

Leo: es tiempo de revisar la necesidad de independencia en su vida de pareja, ¿cómo se sienten en su relación: asfixiados o aman en libertad? Es momento de pensar en un tipo de amor con el cual rompan esquemas.

Virgo: es hora de cambiar la rutina laboral y sus hábitos en general, lanzar un nuevo proyecto creativo, reunirse con su equipo y hacer una lluvia de ideas, innovar en su área. Cuidarse de la ansiedad y los nervios por ser demasiado exigentes con ustedes mismos.

Libra: es tiempo de liberar sus deseos por alguien, darse permiso para amar en libertad, disfrutar del proceso creativo, tener o no tener un hijo o concebir una nueva idea.

Escorpio: vienen cambios importantes en el hogar y la familia. Es hora de evaluar lo que deseas: libertad versus estabilidad.

Sagitario: es momento de revisar todas las comunicaciones, renovar los contactos y las estrategias de comunicación, hacer un viaje sorpresivo, relanzar sus proyectos a través de internet.

Capricornio: es hora de hacer grandes cambios en su economía, su presupuesto y en su escala de valores.

Acuario: este nuevo ciclo lunar surgirá un nuevo yo en todos los acuarianos, es tiempo de reinventarse, renacer, iniciar una etapa. Decidir quiénes son los verdaderos amigos, a qué grupo van a apoyar y qué causas, perder el miedo al amor, a comprometerse, a entregarse, amar y seguir su corazón.

Piscis: es momento de liberarse de miedos, temores, recuerdos negativos, heridas del pasado y viejos secretos. Muchos karmas deberán ser sanados.

Si deseas conocer cómo influye esta luna nueva en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral 

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: