Predicciones 2019 para Virgo

El 2019 es un año para comprometerse a nivel sentimental y establecer bases más firmes en el amor. Quizá deban pasar algunas pruebas para eso cortesía de Saturno en Capricornio pero al final será para su fortalecimiento y solidez afectiva. El viejito sabio del cosmos viene a preguntarles hasta dónde están dispuestos a comprometerse y qué pueden soportar cuando encuentren algunos obstáculos o demoras en sus sentimientos y relaciones. Pero no necesariamente estamos hablando de los vínculos a largo plazo, sino de los noviazgos, los “flechazos”, los amores que recién empiezan y que deben superar algunas dificultades para saber si saldrán fortalecidas con este tránsito que dura hasta el 2020. Puede que surjan romances con personas mayores que ustedes, además puede que sientan ciertas restricciones o presión social al enamorarse, darle demasiada importancia al qué dirán o tener que reprimir sus deseos románticos por las normas o la familia, por ejemplo. Será un año para tomarse en serio el amor, no solo para divertirse, para demostrar que pueden ser formales en sus relaciones pero no deben caer en el exceso de frialdad o en parecer demasiado distantes pues esto podría confundir a la otra persona. Quizá los padres quieran inmiscuirse en sus decisiones sentimentales o tengan que enfrentar a algunas personas de autoridad o instituciones, las tradiciones impondrán su peso pero lo importante es que sean asertivos y traten de poner sus propios límites para no permitir que saboteen su felicidad amorosa.

Con la entrada de Júpiter en Sagitario, se abre un período de muchas bendiciones para ti y los tuyos. ¿Estás pensando en mudarte con tu familia a otro país o comprar algo más grande? Sea eso o no, quizá los miembros aumenten así que no digas que no te avisé y trata de estar preparado. Bueno, hay un dicho que dice que cada niño viene con su pancito debajo del brazo, así que habrá que vivir la nueva aventura. Por su parte Neptuno en su signo opuesto, Piscis, seguirá dando la lección de amor incondicional, de magia y fantasía que a veces ustedes les cuesta por su visión objetiva y pragmática de la vida. Les sigue recordando que de vez en cuando hay que soltar el control y dejarse llevar por las emociones, pero sin exagerar. Por eso deberán tener cuidado con Lilith en Piscis, que quizá traiga algunas obsesiones, emociones oscuras, relaciones ocultas o de sentimientos de los que no puedan hablar libremente. Una tercera mujer podría involucrarse en sus relaciones así que cuidado.  Para eso Quirón en Aries, será de gran ayuda, pues brindará apoyo en ese proceso de sanación emocional de perder el miedo a entregarse, a fundirse con el ser amado y de su vida sexual.

Por otro lado con el cambio de nodos al eje Cáncer-Capricornio, la misión consiste en luchar por sus sueños más acariciados, darse permio para ser más rebeldes y luchar por causas sociales que contribuyan al desarrollo de la humanidad. Quizá se unan a nuevos grupos y se apoyen emocionalmente en sus amigos más cercanos para todos sus proyectos. Es importante cultivar la humildad y evitar el deseo de ser «el centro del universo» o ser aquellos que hacen mejor las cosas, así como a obsesionarse con el trabajo y la vida material.

Por su parte, Neptuno los ha venido invitando a trabajar con su espiritualidad, especialmente en su relación con otros y en su vida de pareja. Es tiempo de encontrar la magia en el amor y dejar volar su imaginación y hacer realidad sus fantasías más secretas, aunque sea algo totalmente novedoso para ustedes, pero de eso se trata justamente, de experimentar algo que los haga salir de la rutina en la intimidad. Gracias a este tránsito podrás vivir un período lleno de romanticismo, poesía y misticismo con tu pareja. A través de tus relaciones con los demás podrás crecer mucho espiritualmente. Es tiempo de sanar cualquier herida que te impida ser feliz en el amor. Tendrás la capacidad de ponerte en el lugar de los otros gracias a la empatía neptuniana y ofrecer tu ayuda incondicional, siendo útil que es una de las cosas que más disfrutas en la vida.

Mientras que Urano en Tauro trae a su vida grandes cambios en sus ideales, sus deseos de crecer y expandir su mundo. Será tiempo de decidir si comenzar o no una nueva carrera universitaria, mudarse o viajar al exterior o salir de su zona cómoda, pero de forma gradual y sólida. Quizá la idea surja de repente, como un uranazo, pero Tauro ayudará a hacerlo de forma práctica como a ustedes les gusta. Su filosofía de vida y creencias pueden cambiar radicalmente así como su escala de valores. Puede que conozcan personas totalmente diferentes, sobre todo de otras culturas o nacionalidades y que traerán mucha novedad a su vida. Pueden incluir en esa lista de cosas nuevas: guías espirituales, la atracción por una nueva disciplina espiritual, mayor contacto con personas a través de redes sociales, sobre todo de otros países o estudios a través de internet.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” por 15 dólares (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral por 55$. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″ para ustedes en 45$.

Amada Astral 

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

E-Books “Predicciones 2019” para todos los signos

$15.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: