Predicciones 2019 para Sagitario

Los Sagitario serán la envidia del resto de los signos con la visita especial de su regente Júpiter después de 12 años. 2019 será “el año”, así que disfruten de ese regalo del cielo que los llenará de bendiciones, protección y felicidad. Su imagen será muy parecida al espíritu de la navidad del presente, siempre alegres, siempre optimistas, siempre sonrientes, pues estarán más sagitarianos que nunca. Eso sí, cuidado con exagerar, que no se les pase la mano, en nada.  Deben hacer más uso de su intuición y su gran poder perceptivo e indagar en los misterios de la vida. ¿Qué superar y evolucionar? Deben dejar atrás cualquier apego material y miedo a perder todo o no tener estabilidad.

2019 además es un año para trabajar muy duro en su autoestima y en su situación económica gracias a la presencia de Saturno en Capricornio en esa zona de su vida. El planeta sabio les pide madurar la visión que tienen de ustedes mismos y más formalidad en el tema del dinero y el presupuesto al menos hasta el 2020. Su propia valoración dependerá del logro de sus metas y ambiciones. Saturno en Capricornio te motivará a que te tomes con mucha seriedad tu vida económica y le des bases más sólidas a tus ingresos. Ya ese trabajo lo había iniciado Plutón en el mismo signo lo que te está llevando a tomar el poder de tus finanzas de forma severa y estructurada. No dejes de escucharlo.

Con el paso de los nodos lunares al eje Cáncer-Capricornio, la misión ahora consistirá en obtener una visión más espiritual, trascendental y apasionada de la vida. Traten de vivir con más intensidad y profundidad y eso incluye trabajar en su capacidad de entrega y en su vida íntima, perdiendo el miedo al compromiso. También será bueno que hagan trabajo psicológico, sobre todo en temas familiares. Quirón, el sanador, también los ayudará con eso, pues pasará a Aries en abril y será momento para dejar de lado cualquier herida ilusoria en el amor. Debido al paso de Neptuno por Piscis no tendrás muy clara la noción de “casa” o “familia”, por eso quizá te costará trabajo formar un nido con alguien o para ti mismo, donde te puedas sentir cómodo, pero sigue siendo una fantasía recurrente para ti.

Por su parte Urano en Tauro en su zona del trabajo podría generar cambios a largo plazo que se darán de forma gradual y paulatina para alcanzar mayor estabilidad.  Los uranazos llegarán a su vida laboral y a su salud. Nada será igual para ustedes en sus sitios de trabajo, querrán salir de la rutina y hacer todo diferente. Buscarán la originalidad y la creatividad, sentirán un llamado a liberarse de los horarios y las autoridades, los compañeros de ofician serán sus grandes aliados. Quizá deseen trabajar por su cuenta y hacer cambios en sus hábitos cotidianos para sentirse más libres e independientes. Eso incluye contribuir con grupos que luchen por defender sus derechos como trabajadores. Puede que se sientan atraídos por nuevas terapias, formas de sanación y por métodos tradicionales para cuidar su cuerpo y su alimentación. Será ideal si logran conectar con la naturaleza y aprovechar las nuevas tendencias para mantenerse saludables.

 Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″. Todas nuestras consultas incluyen obsequios.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: