Predicciones 2019 para Piscis

2019 será un año para crecer y expandirse profesionalmente, para proyectarse hacia el exterior o incluso viajar a otros países por motivos laborales con el auspicio de Júpiter en Sagitario. Los nodos lunares en el eje Cáncer-Capricornio en su zona de romances y creatividad así como de amigos y sueños generarán grandes cambios y la misión será encontrar esa persona que se convierta en su hogar o con la que puedan establecer una familia a largo plazo.  Por su parte Saturno y Plutón  desde Capricornio traerán bases sólidas y transformaciones muy importantes en sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura. En general un año mucho mejor que el 2018 que trajo tantas pruebas de la mano de los eclipses en el eje Leo-Acuario y que ahora se vislumbra mucho más lleno de amor y sensibilidad con el cambio de los nodos.

En la vida de los pecesitos nunca falta el romance y especialmente en este 2019 llegarán grandes lecciones gracias al cambio de los nodos lunares al eje Cáncer-Capricornio. La misión del año será encontrar esa persona que te gusta, disfrutar del amor y darte permiso para vivir tu sensibilidad, tus emociones, tu ternura y tu romanticismo. Además estarán trabajando en su amor propio y su autovaloración de la mano de Quirón en su signo y luego cuando ingrese en Aries de nuevo se llenarán de valentía para dar ese primer paso que necesitan para demostrar sus sentimientos.

Una visita muy importante este 2019 será de Lilith (la luna negra) en su signo a partir de mayo, lo que puede traer a flote muchas emociones que permanecen escondidas. Será momento de dejar fluir tus partes más oscuras y que no te atreves a mostrar al mundo porque miedo al qué dirán. Quizá debas protegerte de enemigas ocultas o de amores platónicos, infidelidades y obsesiones.

La llegada de Júpiter a Sagitario traerá un gran crecimiento profesional, mucha suerte y protección a todo lo que emprendan. Mucho optimismo y fe para cumplir con sus metas, disposición para estudiar y seguir preparándose para mejorar profesionalmente e incluso propuestas o deseos de mudarse de país para trabajar en otras tierras o incluso trabajar con extranjeros o personas de otras culturas.

El paso de Saturno por tu zona de sueños y proyectos, te dará mucha seriedad, compromiso, disciplina y estructura (aunque suene raro para ti que puedes ser más bien fantasioso y nebuloso) para alcanzar lo que deseas y te apoyes en amigos mayores que te aconsejen y te den su respaldo. Quizá tengas que pasar algunas pruebas pero al final será para poder darles estabilidad a tus planes a largo plazo.

Urano en Tauro en su zona de ideas y comunicaciones les permitirá materializar sus pensamientos de forma creativa, lenta y segura. Será hora de cambiar sus creencias sobre algunas cosas de forma drástica y de poner en marcha su originalidad. Puede que reciban gran ayuda de parte de amigos en lo que emprendan, también es probable que surjan viajes repentinos o situaciones inusuales a la hora de expresarse. Deben prepararse  para los imprevistos y tratar de ser flexible.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″ para ustedes. Todas nuestras consultas incluyen obsequios.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: