Mercurio de visita en Acuario: explosión creativa

El mensajero de los dioses, que ya es bastante rápido e inquieto, comienza su viaje por Acuario y duplica nuestra velocidad de pensamiento y de ideas que llegarán como el rayo de Urano (su regente) y nos iluminarán. Son días fantásticos para que lluevan las ideas creativas y originales, en especial, en grupo. Es el momento de reunirte con tus compañeros o amigos más cercanos, disfrutar y compartir, conversar de todo y entre todos encontrar soluciones geniales a cualquier situación o crear un proyecto en conjunto.

Mercurio en el signo del futuro se encuentra exaltado, es decir que sus cualidades se potencian y se magnifican haciendo énfasis en lo electrónico y digital, por lo que todo lo que tenga que ver con Internet y las tecnologías está muy bien aspectado. Son unas 3 semanas para relanzar tu página web, para abrir tus cuentas en las redes sociales, para ponerte al día con tus correos, para contactar a amigos, para darle a tu proyecto un toque especial que lo diferencie de los demás.

Es un tiempo para expresarte con rebeldía y tu sello muy personal. No es necesario que imites a nadie, aprovecha a Mercurio en Acuario para dejar volar tu inspiración (más cuando el Sol se encuentra en el mismo signo) y deja salir todo tu impulso creativo y tu genialidad para crear cosas nuevas. Es momento además para observar todo con más objetividad y racionalidad. Recuerden que el mensajero halado viene de visitar a Capricornio, donde se vio obligado a actuar con mucha estructura y orden, ahora tiene permiso celestial para alocarse un poco y dejar de hacer tantos juicios, pero no dejemos de agradecerle todo lo que nos ayudó a organizarnos, planificar y disciplinar.

Ahora nuestra mente se puede sentir libre para innovar y mostrar toda su excentricidad. Es importante que canalicemos todas las ideas que tengamos para poder darles la mayor utilidad posible y recordar que como Acuario es un signo fijo, no perdamos de vista ser un poco flexibles, ya que quizá algunas de ellas puedan variar con los días. Como Urano rige los procesos nerviosos, también es posible que sintamos algo de tensión y estemos un poco intranquilos, pero nada que no podamos mejorar con algo de relajación y respiración.


Horóscopo de Mercurio en Acuario 

Aries: los arianos podrán aprovechar de compartir al máximo con sus amigos más rebeldes, reunirse y conversar sobre sus sueños y proyectos, de hacer trabajo en equipo y de recibir asesoría para sus metas.

Tauro: los tauro pueden darle un nuevo impulso creativo a sus profesiones, probar hacer su trabajo de manera diferente y original. Darle un toque creativo a sus redes sociales o páginas web. Revisar la forma en que se proyectan socialmente, refrescar su imagen con un estilo innovador.

Géminis: se activa su área de viajes y el exterior, por lo que son días para reconectarse con sus contactos en otros países, iniciar algún cursos de idiomas, emprender el vuelo hacia otras latitudes, comenzar una carrera universitaria nueva o estudios superiores de cualquier tipo.

Cáncer: aprovecha estos días para actualizarte en todo lo que tiene que ver con juguetes seductores para compartir con tu compañero y mejorar tu vida sexual, hacerla más creativa y original. Es tiempo de probar cosas nuevas en la intimidad, quizá ese amigo o amiga también se atreva a decirles que sí finalmente.

Leo: es tiempo de comunicarte con tu pareja igual que lo haces con tus amigos, de salir a socializar y disfrutar de compartir en grupo. Puedes hacer regalitos virtuales, tener detalles con tu compañero (a) por vía electrónica, seguir conquistando a ese amigo o amiga por internet.

Virgo: a los virgo que les encanta cuidar su salud y todo lo que comen, pueden comenzar esa dieta vegetariana innovadora, pueden salir a hacer ejercicios en grupo, organizar excursiones, compartir con los compañeros de trabajo y darle a sus labores un toque de excentricidad. ¡Todo un reto!

Libra: es momento de salir y divertirte haciendo algo loco y extravagante, que nunca hayas probado y si es en grupo mejor. Puedes tener un flirt muy intelectual con un amigo o amiga.

Escorpio: tiempo de hacer cambios en el hogar que revolucionen todo, puedes invitar a amigos a pasar un rato divertido, tiempo de tener esa conversación importante con la familia sobre un tema controversial.

Sagitario: los sagitarianos tendrán que hacer algún viaje corto de manera sorpresiva y son los que más podrán aprovechar las posibilidades comunicativas vanguardistas que trae mercurio. Tómense un tiempo para compartir con sus hermanos o escribirles.

Capricornio: se activa la zona del dinero para ustedes, lo que les permite obtener recursos a través de la compra-venta digital o de negocios con amigos. Igualmente puedes tener ganancias con todo lo que tenga que ver con internet o medios de comunicación en general.

Acuario: mercurio en tu signo te regala unos días para potenciar tu capacidad de comunicarte al máximo, aprovecha para mostrar tu faceta más intelectual. Tendrás mucha facilidad y don de palabra para convencer a otros y vender tus proyectos o ideas.

Piscis: el mensajero de los dioses te regala unas semanas para hablar con algún terapeuta o con tus amigos más cercanos sobre asuntos muy profundos que afloran en tu psique y sanarlos. También es probable que tengas alguna comunicación secreta con algún amigo o grupo.

Para saber cómo influye Mercurio en Acuario en tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: