Predicciones 2019 para Escorpio

La gran sorpresa del año 2019 la traerá Urano entrando de nuevo en Tauro en su zona de relaciones. El planeta de la revoluciones traerá un verdadero terremoto emocional a su vida, cambios que quizá ya se habían iniciado desde el 2018 pero que ahora se consolidarán de manera gradual. Los “uranazos” serán lentos pero seguros. Se avecinan cambios trascendentales en su vida amorosa y sus sentimientos. Estarás dispuesto a experimentar nuevas emociones y es probable que vivas situaciones inusuales y diferentes en el amor. Conocerás personas extrañas y excéntricas. En general tus relaciones con los demás pasarán por una etapa de rebeldía pero con fines prácticos. Será difícil que cambies de idea sobre alguien una vez que te formes una opinión.

Urano trae para ustedes grandes cambios en su forma de ver las relaciones y hacer pareja. Estarán dispuestos a pedir más libertad e independencia. Nada volverá a ser igual luego de este tránsito. Les atraerán muchos de sus amigos o personas excéntricas y diferentes, sus gustos cambiarán radicalmente. Sus vínculos tendrán una mezcla de chispazo eléctrico con búsqueda de solidez y estabilidad a largo plazo. Este año también deberán seguir integrando las lecciones de Neptuno: darse permiso para ser más románticos pero sin idealizar, cuidarse de las decepciones, vivir el amor incondicional, perdonar a pesar del rencor, vivir la magia y la fantasía, el goce y la satisfacción del concebir ya sea un hijo o un proyecto creativo.

Luego de un año completo en su signo, donde debió dejar grandes bendiciones, crecimiento y un trabajo muy profundo, Júpiter en Sagitario se mueve a su zona de dinero para traerles un 2019 de gran crecimiento y abundancia a nivel económico. Aprovecha para hacer inversiones importantes como cursos, viajes y para aumentar todos tus ingresos siguiendo tus ideales. Tendrás la protección del benefactor de los cielos, pero cuidado, no exageres ni te endeudes sin necesidad. Ahorra para el tiempo de las vacas flacas y por supuesto sea bienvenida toda la generosidad del universo, incluyendo altas dosis de autoestima.

Mientras que Saturno traerá grandes retos a nivel mental y comunicacional a su paso por Capricornio. Es un año para concentrarse, investigar, planificar y materializar las ideas con mucha seriedad y responsabilidad para alcanzar las metas a largo plazo. Si a eso le sumamos su unión con Plutón, estamos hablando de un gran poder para ser prácticos y luchar por sus ambiciones con estructura, disciplina y de convencer a cualquier de sus ideas y proyectos para incluso buscar algún financiamiento o apoyo con la creatividad de Urano en Tauro.

Además los eclipses en el eje Cáncer-Capricornio traerán grandes lecciones en su zona de comunicaciones, estudios, viajes y espiritualidad. Su misión este año será encontrar su propia verdad, ser honestos con ustedes mismos y cuestionar sus propias creencias, así como establecer su propia filosofía de vida. Mientras que deberán soltar cierta rigidez a la hora de pensar y expresarse y esos pensamientos fijos que cuesta sacar de su mente.  Su salud tanto física como emocional deberá ser trabajada cuando Quirón visite a Aries a partir de abril. El sanador herido viene a llenarlos de valentía para que revisen todo lo que pueda estar pendiente con su cuerpo físico y sus necesidades básicas, así que no dejen de atender este llamado.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019”  (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″. Todas las consultas incluyen obsequios.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: