Sol en Acuario: rebeldes e independientes

 

Ha llegado ¡al fin! la temporada del Sol en Acuario y con ella más rebeldía, independencia y deseos de liberarnos de muchas de las cargas y responsabilidades que venimos llevando desde el inicio del año. Aunque el stellium en Capri esté muy fuerte aún, igual el tránsito de por la constelación de los aguadores nos trae nuevas energías justo con el eclipse. Es tiempo de ser más creativos, de inyectarle electricidad uraniana a todo lo que hagamos, de dejar a un lado tanta estructura y permitirnos compartir más con los amigos, unirnos a nuestros grupos y luchar por causas que valgan la pena así como de desapegarnos un poco de la intensidad que ha dejado esta temporada. Si algo tiene este signo es que odia el drama y detesta las “intensidades” justamente. Con ellos podemos aprender a pedir nuestro espacio, aunque nos mostremos como los “fríos y distantes” del zodíaco (sí yo soy acuariana y me encanta). La frase “si quieres algo déjalo libre” fue inventada por un acuariano seguramente, así que suelta “let it go” y fluye. Ni se te ocurra asfixiar a nadie estos días y aferrarte a nada, recuerda que son tiempos de limpieza, de despedidas y cierres. Ya habrá otras cosas que inicien un nuevo ciclo sin duda, tienes que reconocer cuáles son: un nuevo amigo, una nueva relación, un nuevo proyecto y dejar ya de sufrir por lo que ya no tiene lugar en tu vida.

Si necesitabas analizar algo con más objetividad, estos días serán muy útiles, porque Acuario es un signo de aire y te ayuda a ser más mental. Es momento de romper esquemas, de “pensar fuera de la caja”, conectarte con el mundo, usar las redes sociales, dedicarte a tus proyectos e innovar. Estamos en la mitad del invierno más o menos para el norte y de verano para el sur, así que es una fecha que sigue siendo para buscar la luz dentro y fuera, para dejar atrás el pesimismo, la rigidez, “el mal humor” por el choque del inicio del año y haber tenido que dejar atrás las celebraciones. Ahora solo queda mirar hacia delante y planificar ese futuro donde vive Acuario permanentemente como visionario, loco, inventor y excéntrico. Y no olvides que si le escribes a Acuario llorando o haciendo una escena, es probable que te des contra la pared, porque es más fácil que salga corriendo al lado opuesto que te haga caso cuando hagas mucho drama. Con estos chicos y chicas es mejor quedar como amigos, porque pueden llegar a mostrarse más fríos como una roca cuando los robas el aire. Mientras mantengas su interés y curiosidad, puede que te hagan más caso y cuando se muestren más indiferentes es cuando estarán más interesados y deseosos de desentrañar tu misterio. Y es que así somos, totalmente paradójicos…

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Acuario?

Si naciste bajo el signo de Acuario, estás bajo la influencia de un signo de aire y tu planeta regente es Urano, el cual te hace única, rebelde, independiente y poco convencional. Así  lo demostrarás en todo lo que hagas y en tu modo de pensar. Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curiosa y te sientes atraída por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie en especial. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono. Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida, es probable que te mudes muchas veces en tu vida. Como buen signo de aire, tienes buenos amigos, vives en el mañana, eres paradójica y humanitaria.

Buscas a un amigo para tu vida y no necesariamente un esposo en el sentido tradicional de la palabra. Te gustan las relaciones inteligentes, especiales y atípicas. Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y una forma diferente de pensar. Probablemente seas criticada por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión altruista y futurista te permitirá pensar en función de grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para ti el mundo es un lugar interesante, lleno de amigos y tienes un gran interés por la humanidad en general. Tu nacimiento debió ser diferente a cualquier otro o pudo tener algún componente totalmente original. Por eso serás una gran inventora, cuando te lo propongas podrás ser muy creativa, romper esquemas y resaltar por tu individualidad. Esto mismo te llevará a desarrollar tu personalidad y brillar con todos tus dones. Eres en esencia una mujer libre, original, creativa y diferente. No sigues los lineamientos sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico.  Serás incomprendida por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá.

Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas mujeres a tu alrededor si te tomaras muy en serio esto de luchar por causas justas y hacer lo que realmente deseas. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la astrología y otras ciencias ocultas. Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre. No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos. Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes cómoda con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

Este signo solar te ofrece un alto grado de magnetismo y un encanto que no parece de esta época porque es como si vivieras adelantada a tu tiempo. Serás una mujer de esas a las cuales cuesta definir porque tienen algo de mágicas. Sueles ser introvertida a pesar de tener muchos amigos, porque vives en tu propio mundo ya que este signo está regido por Urano y pertenece al elemento aire, por eso serás feliz en el plano abstracto de las ideas y de los pensamientos y disfrutas de la soledad. Acuario es muy mental y creativo por lo que serías muy buena para estudiar y trabajar en lo que te propongas. Te gustan las experiencias novedosas, el contacto con los demás, adquirir nuevos conocimientos, aprender e investigar, necesitarás moverte entre tus contactos para satisfacer tu curiosidad y tu necesidad de socializar.

En ocasiones podrías llegar a parecer un poco fría pero es porque evitas por todos los medios contactar con tus emociones más íntimas para evitar un exceso de sentimiento y salir herida. Necesitarás que te den tu espacio para no sentirte atrapada en tus relaciones. Acuario le tiene miedo al abandono y por eso trata de mantenerse a salvo en su propio espacio emocional y tiene una gran capacidad para abstraerse del mundo que le rodea.

Te muestras activa, eléctrica y libre, y no soportas las ataduras ni la rutina. Eres curiosa y sumamente inteligente. Tu mente y tus ideas apuntan hacia el futuro y por ello te rebelas a las tradiciones, costumbres o cualquier tipo de limitación a tu vida. Eres una mujer libre y renovadora, y tus ideas principales están de acuerdo con la Nueva Era. No te preocupan las críticas y, la mayoría de las veces, llamas la atención por tu comportamiento inusual. Eres muy sociable, simpática y desprejuiciada, lo que te permite tener una intensa vida social pero también pierdes la paciencia con facilidad, especialmente cuando te aburres. Eres difícil de complacer en tu plano sentimental porque buscas algo distinto y especial. Es necesario que te mantengas activa físicamente para descargar las tensiones que acumulas en el día. Tu sistema nervioso puede sufrir y llegar al agotamiento. Debes aprender a relajarte y a cultivar la paciencia para evitar la ansiedad. También debes cuidar tus tobillos porque existe la tendencia a sufrir torceduras o golpes debido a tu paso acelerado.

Te gusta ser diferente a los demás, única y ser la oveja negra en todo. Te gustan los temas polémicos, adoras romper con lo establecido o socialmente impuesto. No soportas la rutina, lo conservador y puedes llegar a ser radical y obstinada por ser Acuario un signo fijo. Posees gran capacidad para escuchar, comprender y aconsejar a los demás y una gran capacidad receptiva y de entendimiento de los conflictos íntimos de tus semejantes porque eres muy intuitiva, incluso puedes llegar a desarrollar talentos ocultos paranormales. El signo opuesto en la rueda zodiacal, Leo, te recuerda encontrar el equilibrio entre el desapego y la pasión, entre el ego y el amor por todo el mundo, entre el ser la estrella del escenario y el pasar desapercibida. Si logras encontrar el punto medio entre estas dos tendencias, te sentirás muy feliz.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas, o cambiar tus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que te quieren. Debes aprender a mantenerte flexible, tolerante y no egoísta con las opiniones e intereses de los demás.

Si quieres conocer tu Carta Astral o tu Revolución Solar para este cumpleaños, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace a través de Paypal.com

Amada Astral

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$43.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$43.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.