Horóscopo de Enero de 2019 para Leo

Luna Nueva en Capricornio y eclipse de Sol: siembra tus intenciones a nivel laboral y de salud, para asumir grandes responsabilidades y concretar los cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad.

Mercurio en Capri: estarás muy motivado a planificar y concentrarte en el trabajo para obtener resultados concretos y prácticos. No querrás perder el tiempo y estarás revisando todo lo pendiente antes que termine el año. También harás citas para revisar tu salud.

Nodo Sur en Capricornio: es tiempo de soltar esos temas laborales que te tienen tan presionado y que te reprimen. Quizá debas resolver asuntos con jefes y autoridades en tu trabajo de una vez por todas. Cuidado además con temas de salud te debes resolver ya relacionados con huesos, piel o dientes.

Marte en Aries: ¿pendiente de algo del exterior? ¿de un nuevo curso? ¿de un viaje? es momento de moverse por ello y arriesgarse. Si estabas esperando ese empujoncito para actuar, Marte te lo da.

Urano directo en Aries: se activan todas las iniciativas que tengas en materia de estudios superiores, de los cambios que quieras hacer en tu filosofía de vida y tu espiritualidad. Puedes reconectar con amigos de otros países, grupos y causas humanitarias.

Venus en Sagitario: tendrás el deseo de vivir una aventura romántica con alguien que te gusta mucho, salir y divertirte, viajar juntos.

Luna Llena en Leo y Eclipse total: Vienes de hacer un trabajo profundo hacia lo más secreto de tu vida, así como de sanación de heridas y debiste hacer un cierre con el Plenilunio en Cáncer. Ahora el eclipse de Luna en tu signo, te convierte en la gran protagonista. Es hora de celebrarlo de una manera diferente y original. Estás viviendo  grandes cambios en tu personalidad, como influencia de este potente evento astral, estás aprendiendo a mirar más hacia la humanidad y menos hacia tu ego. Todas tus relaciones se están saliendo del molde y pueden dar giros inesperados cortesía de tu signo opuesto: Acuario, en la zona de parejas. Es probable que surja algún romance apasionado con algún amigo o amiga, algo que solo existía a nivel platónico y que se consolidará.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book “Diario Lunar” o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$45.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: