Horóscopo de Enero de 2019 para Géminis

Eclipse de Sol en Capricornio y Luna Nueva: Este mes inicia un ciclo emocional junto a un stellium en Capri que llega a traer mucha más madurez y compromiso en tu vida sexual, tu nivel de entrega e intimidad. También pueden presentarse algunas pruebas importantes en materia de finanzas compartidas.

Mercurio en Capricornio: te costará un poco abrirte en la intimidad, no serán días para tener conversaciones profundas. Mejor te dedicarás a apoyar a tu pareja en sus inversiones o estarás buscando la manera de conseguir más dinero.

Nodo Sur en Capri: suelta esa obsesión con esa persona que es demasiado fría o que parece inalcanzable, suelta ese dinero que no llega o que te deben, suelta esos tabús en la intimidad, deja la frialdad a la hora de entregarte.

Marte en Aries: tendrás muchas ganas de salir y hacer cosas con los amigos y en grupo. También algo de competencia con algunos de ellos. Es hora de moverse por esos sueños. ¡Acción!

Urano directo en Aries: los cambios a nivel de grupos, amigos, sueños y aspiraciones seguirán hasta marzo.

Venus en Sagitario: sentirás el deseo de vivir una aventura con tu pareja, de tener nuevas experiencias que renueven la relación.

Eclipse de Luna en Leo y luna llena: El mes pasado tuviste que tomar decisiones importantes con respecto a tu estabilidad familiar, tu economía y tu escala de valores. Ahora, la luna en Leo te ofrece la oportunidad de contactar con los talentos que te permitirán aumentar tus ingresos. Es un mes para brillar como solo tú sabes hacerlo a la hora de expresarte y llamar la atención con tus discursos, escritos e incluso para liderar algún proyecto creativo importante. Es perfecto para realizar trabajo en equipo y para lanzar páginas web o todo lo que tenga que ver con internet o redes sociales.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: