Horóscopo de Enero de 2019 para Capricornio

Luna nueva en Capri y Eclipse parcial de Sol: ustedes serán quienes se vean más beneficiados con este novilunio en su signo y serán protagonistas por al menos 2 años durante los cuales se sentirán como en casa trabajando de forma sólida por sus ambiciones y logros materiales gracias a su regente Saturno. Su personalidad brillará y estarán más serios y formales que nunca.

Nodo Sur en Capri: sin embargo con el nodo sur en su signo por los próximos 18 meses y los eclipses en su signo, hay algo muy importante que tendrán que soltar para poder crecer. Tendrán que aprender a bajar esas defensas, a darse el permiso para sentirse más vulnerables y ser menos rígidos. Es hora de explorar su lado más sensible.

Mercurio en Capricornio: si adoran llegar a la cima de sus ambiciones, ahora lo disfrutarán al doble porque mercurio pasará unas semanas en su signo dándoles la oportunidad de trabajar fuerte por sus metas.

Marte en Aries: toda tu energía estará en resolver temas hogareños o de familia. Cuidado con las peleas con tus seres queridos apenas comenzando el año.

Venus en Sagitario: deseos de encerrarte a leer, a estudiar, a revisarte, de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, lejos del mundo.

Luna Llena en Leo y Eclipse Total de Luna: La luna llena de diciembre te aclaró muchos temas que debías cambiar, especialmente los del corazón. Tu Sol estuvo iluminando frente a frente la lunita y pudiste ver también una situación emocional como nunca antes. Ahora llega el eclipse en Leo muy importante para ti, ya que deberás revisar tu zona de intimidad. A pesar de que tiendes a ser más racional ahora estarás más inclinada a la sensibilidad y a escuchar tu intuición. Si te das el permiso de bajar las defensas, podrás vivir una nueva forma de entrega llena de pasión y romanticismo. Algo que será totalmente nuevo y liberador.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: