Horóscopo de Enero 2019 para Escorpio

Luna Nueva y Eclipse en Capricornio: puedes sembrar intenciones sobre esos grandes retos a nivel mental y comunicacional que tendrás con el tránsito de Saturno en Capricornio. Es un año para concentrarse, investigar, planificar y materializar las ideas con mucha seriedad y responsabilidad para alcanzar las metas a largo plazo.

Mercurio en Capricornio: su forma de comunicarse estará más seria y formal que nunca, y de por sí ustedes que son bastante reservados, ahora sí que solo hablarán cuando sientan que es muy importante lo que tienen que decir.

Nodo Sur en Capri: es hora de soltar viejas ideas, creencias que los limitan, formas de comunicarse obsoletas y dejar de ser tan fríos o distantes a la hora de expresarse. Hay que bajarle dos al autocontrol.

Marte en Aries: tendrás mucha energía para dedicarte al trabajo desde el inicio de año, pero no te excedas porque tu salud podría verse resentida.

Venus en Sagitario: deseos de botar el presupuesto por la ventana y usar el dinero para vivir una nueva experiencia. Salir de la zona cómoda.

Luna llena en Leo y Eclipse de Luna: La Luna Llena en Cáncer de diciembre visitó tu zona del crecimiento y expansión para darle claridad a tus sueños, esos con los que iniciaste el año. Si trabajas duro, podrás ver frutos muy pronto, especialmente con la luna en Leo que trae grandes cambios en tu vida profesional que te harán brillar más que nunca. Eso sí cuidado con el ego.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: