Horóscopo de Enero 2019 par Virgo

Luna Nueva en Capricornio y eclipse de Sol: esta luna y eclipse traen una nueva etapa a nivel romántico. Quizá deban pasar algunas pruebas para eso cortesía de Saturno en Capricornio pero al final será para su fortalecimiento y solidez afectiva.

Mercurio en Capricornio: si hay alguien que te gusta mucho puede que no se entere este mes porque estarás demasiado cerrado para declararte pero puedes aprovechar para hacerlo y si es para algo serio mejor, porque tu palabra será de compromiso. Tampoco es un buen mes para el trabajo creativo, pero si para planificar.

Nodo Sur en Capri: es hora de soltar la rigidez para disfrutar de la vida, para divertirte más, para dejar aflorar tu niño o niña interna, ser feliz, permitirte ser más romántica y sensible.

Marte en Aries: tu vida íntima se enciende este mes, aunque no estés acostumbrado a ello disfrútala.

Urano directo en Aries: se activa de nuevo tu zona de finanzas compartidas, quizá recibas alguna sorpresa con algún dinero extra, créditos, préstamos, herencias. Atrévete a experimentar sensaciones nuevas en la intimidad.

Venus en Sagitario: deseos de mudarte de ciudad, de país, de planificar un viaje familiar.

Luna Llena en Leo y Eclipse total: la luna llena en Cáncer trajo momentos mágicos con tus amigos o incluso algún sentimiento especial con un amigo o amiga. Ahora se removerán sentimientos secretos (quizá platónicos) y tu mundo interno gracias al eclipse de Luna en Leo. Mucho de lo que esté escondido en tu mente saldrá a la luz de forma inesperada con la colaboración del Sol en Acuario y Urano quienes son los otros protagonistas de este evento en tu zona de finales y heridas. ¿Qué historia debes cerrar para sanar? ¿Qué amor secreto estás viviendo y que no te atreves a dejar aflorar?

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$33.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: