Predicciones 2019 para Géminis

2019 será un año de muchas bendiciones y felicidad para los geminianos gracias a Júpiter en Sagitario en su zona de parejas. Recuerden que donde está este planeta, todo crece, se expande y trae alegría y una protección especial. Este será un tiempo para viajar o embarcarse en una gran aventura con sus compañeros, si los tienen, o incluso para conocer a alguien durante un viaje que podría convertirse en una persona muy importante para ustedes en el futuro, o enamorarse de un extranjero, un compañero o compañera de clases, de la universidad o de un guía o maestro. La tendencia será ser muy sinceros, explorar nuevos espacios, mantener el optimismo y todas las uniones que se den este año, contarán con la bendición de Júpiter en lo venidero, incluyendo sociedades y sus relaciones con los demás.

El 2019, seguirá siendo un año para comprometerse con la entrega y la intimidad, ya que Saturno seguirá en Capricornio hasta el 2020 en esa zona de su vida. Es el momento para abrirse realmente y compartir su deseo de encontrar alguien con quien fundirse e iniciar una relación a largo plazo que conjugue atracción mental pero también seriedad y formalidad. Es momento para asumir con responsabilidad la vida sexual y quizá sientan atracción por personas mayores que ustedes o incluso podrían llegar a sentir cierta presión social sobre sus deseos. Este también es un buen período para solicitar préstamos o créditos y ayudar a sus compañeros con las finanzas compartidas pues estarán dispuestos a trabajar para establecer bases más sólidas para el futuro. Quizá tengan que resolver asuntos de bienes o herencias debido a la presencia de Plutón allí también.

Dejen cualquier temor a un lado, ya verán que los cambios que trae Urano en Tauro serán para su beneficio aunque no puedan verlos a simple vista. El planeta de los grandes uranazos traerá una gran revolución en su vida que los hará revisar todo aquello donde se sientan más inseguros. Será tiempo de enfrentar viejos miedos, karmas o situaciones que han permanecido ocultas y quedarán al descubierto. Quizá sean temas relacionados con la autoestima, la forma en que se valoran, su concepto de belleza o sus inseguridades para generar dinero.  Esto podría generar una gran sorpresa, quizá salgan a la luz algunos secretos, su rebeldía reprimida, su necesidad de libertad o de hacer algo totalmente nuevo y extravagante. Su intuición y sus capacidades perceptivas se desarrollarán. Querrán trabajar en soledad en todos sus inventos y creaciones. Lo cierto es que todo lo que constituya una “big surprise” y que no se habían atrevido nunca a mostrar y que quizá se trate de comportamientos inusuales, que rompan esquemas y paradigmas sociales, serán un gran uranazo en su vida. Traten de trabajar y controlar todo el estrés o ansiedad que puedan generar estos hechos.

Los nodos cambian al eje Cáncer-Capricornio y la misión cambia totalmente. Ahora necesitan apuntar tu mirada hacia su vida económica, es hora de revisar su escala de valores, su relación con el dinero y la forma en que se aman y valoran a otros. Deben aprender que la abundancia llegará cuando acepten que merecen todo lo mejor del mundo, valoren lo que hacen y trabajen la noción de merecimiento. Deben aprender que no es malo sentir placer, rodearse de comodidades, apreciar la belleza del mundo, disfrutar de la sensualidad de los sentidos y ser más pacientes y determinados. Es importante dejen atrás ciertas actitudes autodestructivas, algunos demonios o sombras que pueden atormentarlos, sentimientos de posesividad, odio, venganza, ira, veneno y dolor. Deberán sanar su casa 8, todo lo que tengan que soltar como el miedo a la muerte, a vivir su sexualidad plenamente, a compartir su dinero con otros, a ver el lado trascendental de la vida, el temor a las crisis, a tocar fondo y renacer.

Quirón en Aries, por su parte, te llevará a enfrentar las heridas ilusorias y los miedos que no te dejan arriesgarte por tus sueños. También las inseguridades que sientes en tus relaciones de amistad o grupos a los cuales pertenezcas. Trata de ser más valiente y atreverte a liderar tus propios proyectos, esos temores son solo producto de tu mente.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″. Todas las consultas incluyen un obsequio.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: