Predicciones 2019 para Aries

El 2019 les dará una nueva oportunidad para evaluar qué dejó el paso de Urano por su signo en los últimos 7 años, ya que ahora sí se despedirá y se irá a Tauro a partir de marzo. ¿Qué cambios fuertes ocurrieron en su vida? ¿Cuál fue el resultado de todo ese terremoto emocional? Ahora será el momento de demostrar cómo se valoran y de buscar nuevas maneras de generar dinero gracias a que el planeta de la innovación ingresará en Tauro en su zona económica. Su interés estará en encontrar mayor estabilidad para el futuro, en trabajar de forma determinada y con mucha fuerza de voluntad haciendo algo totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados.

El gran aliado para ustedes este año será Saturno en Capricornio en su zona profesional. El planeta sabio, la voz de la conciencia, el gran aleccionador, el de las más duras pruebas estará ayudándolos a darle estabilidad a largo plazo a todo lo que emprendan de la mano con Plutón, para que cumplan con todas sus metas y aprovechen más que nunca su poder interior. Sin duda será un gran año para llegar tan lejos como sus ambiciones y mejorar su imagen pública. Mientras que Urano, inyectará una buena dosis de talento creativo, innovación y libertad en los asuntos de dinero.

La misión del 2019 cambia totalmente con respecto al 2018 con el cambio de nodos lunares al eje Cáncer-Capricornio. La lección ahora es madurar, ser tu propio padre y madre, no depender tanto emocionalmente de nadie, dedicarte a tu profesión y cultivar tu vida social. Es importante que establezcas tus metas y trabajes de forma disciplinada y comprometida por ellas. La idea es soltar y sanar todo lo que tenga que ver con familia, tus seres queridos o tu miedo a comprometerte y sanar tu niño o niña interna. Buscarás por encima de todo tu estabilidad y salir del nido de seguridad del hogar o de la sobreprotección que otros puedan ejercer sobre ti.

Atrás quedarán los días de mayor rebeldía y temor al compromiso de los arianos. Ya está pasando el tiempo de experimentación de Urano en su signo y vendrán momentos en los cuales Tauro los ayudará a sentar cabeza de algún modo. También han ido quedando atrás los efectos de los eclipses en el eje Leo-Acuario en su vida romántica, pero no deben cantar victoria total porque aún queda un eclipse más y Lilith sigue en Acuario. Revisa muy bien esa relación, ese “crush” o enamoramiento que has venido sintiendo quizá por un amigo o amiga y qué sientes ahora.

Con Quirón aún en Piscis debes seguir sanando tus miedos más profundos y seguir separando la fantasía de la realidad. Ya en marzo volverá a tu signo y deberás trabajar en sanar tus miedos e inseguridades a mostrar tus energías arianas en toda su expresión: valentía, iniciativa, capacidad para arriesgarte, competir, pasión, fuego, virilidad o energía masculina y todo lo que dificulte la expresión de tu ego y tu voluntad personal.

Con la llega de Júpiter a Sagitario será un año maravilloso para viajar tan lejos como quieran, explorar el mundo y vivir grandes aventuras. Si estaban pensando iniciar alguna carrera universitaria, es el momento, así como para cambiar de religión, contactar con amigos en el extranjero, mudarse a otro país, aprender un idioma, resolver temas legales o de visas y ser muy sinceros con ustedes mismos sobre lo que realmente quieren y sus ideales.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″.

Amada Astral 

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book “Diario Lunar” o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$45.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: