Horóscopo de Enero 2019 para Piscis

Luna Nueva en Capricornio y Eclipse: esta luna les recuerda que deben darle bases sólidas a sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura con la ayuda de grupos o amigos.

Mercurio en Capri:  los amigos serán un gran apoyo para alcanzar las metas este mes, sobre todo los que sean más responsables y serios.

Nodo Sur en Capricornio: es hora de soltar esos amigos o grupos que te reprimen, te limitan, que están pendientes de lo material o del qué dirán, del estatus y la imagen.

Marte en Aries: tus energías se volcarán a producir dinero, sobre todo si tuviste muchos gastos en navidades.

Urano directo en Aries: se vuelven a activar hasta marzo todos los procesos creativos posibles para generar más recursos y aumentar tus ingresos.

Venus en Sagitario: deseos de estimular tu carrera profesional, tu vida social. Es momento de arriesgarte de salir de lo conocido y probar suerte.

Luna Llena en Leo y Eclipse: el plenilunio de diciembre pudo traer un romance muy especial y llega el  eclipse de Luna Llena en Leo ¿Esa persona ya lo sabe? Y es que febrero es acuariano en su mayoría y es tu zona de secretos, heridas y finales, por lo que tendrás que sanar un proceso y despedir algo de tu vida para poder atreverte a escuchar tu corazón. Algo que por más que lo intentes, no podrás seguir guardando y saldrá a la luz para sorprenderte o sorprender a alguien más. ¿Es un amor platónico o una infidelidad, un recuerdo del pasado que no puedes superar, una fantasía o una situación confusa que no has podido aclarar? Solo tú conoces la respuesta, pero debes revisar muy dentro y liberarte de ese peso o preocupación para que puedas cerrar ese ciclo y no afecte tu salud.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

E-Books “Predicciones 2019” para todos los signos

$15.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: