Horóscopo de Enero 2019 para Libra

Eclipse de Sol en Capricornio y Luna Nueva: este novilunio y eclipse con el que iniciamos el año vienen a recordarte que el mayor compromiso será con tu familia. Deberás asumir muchas responsabilidades con mucha madurez esta nueva etapa con tus seres queridos, tu hogar y tu vida emocional.

Mercurio en Capricornio: durante estos días podrás poner en orden temas familiares importantes, tener conversaciones claves y dar tu palabra para resolver lo pendiente.

Nodo Sur en Capri: es tiempo de soltar todo aquello que hayas tenido que reprimir durante tu crianza, de soltar la dependencia de la figura paterna, de desprenderte de las figuras de autoridad, las normas y tradicionales familiares que no te dejen crecer. También de soltar la frialdad emocional.

Marte en Aries: ten cuidado con las discusiones con tu pareja o con los demás, pues las energías de marte serán de agresividad e ira. Trata de canalizarlas de forma constructiva, haciendo cosas juntos.

Venus en Sagitario: deseos de comunicarte con alguien del extranjero, de viajar, es posible que recibas noticias de afuera. Quizá surja alguna relación con alguien de otra cultura, un maestro, un compañero o un guía espiritual.

Luna Llena en Leo y Eclipse: la luna llena en Cáncer te pedía equilibrar tu vida íntima y tu vida pública o laboral ¿Pasó algo con algún compañero de trabajo? Ahora puedes esperar sorpresas de todo tipo, porque el eclipse de Luna en Leo cae en tu zona de amistades ¿Estás pendiente de algún amigo o amiga en la oficina, o de alguna idea, amor o sueño que está a punto de nacer? Este es el momento.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$43.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$33.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: