Horóscopo de Enero 2019 para Cáncer

Eclipse de Sol en Capricornio y Luna Nueva: esta luna nueva inicia una nueva etapa a nivel de pareja junto a un stellium en Capricornio. Es tiempo de asumir con más seriedad y responsabilidad tus relaciones, de darle solidez a tus sentimientos y plantearte metas a largo plazo con tu compañero o compañera. Un amor estable puede llegar a tu vida.

Mercurio en Capri: no dejes que tu pareja se queje de tu frialdad, pues la verdad no estarás muy cariñosa estos días. Demuéstrale que tu compromiso es serio y que deseas que todo funcione a largo plazo.

Nodo Sur en Capri: es tiempo de soltar esa relación que no te llena, que te tiene estancada, ese vínculo por conveniencia, el querer complacer tanto el qué dirán, las normas o las tradiciones en temas sentimentales.

Venus en Sagitario: sentirás el deseo de liberarte de la rutina, de un trabajo que aprisiona, de expandir los horizontes.

Marte en Aries: es un mes para echarle ganas a tu profesión, para planificar tus metas de año nuevo y aprovechar la valentía y la capacidad para arriesgarte que te da el dios de la guerra desde enero.

Urano directo en Aries: Los cambios en que ya venía haciendo Urano en Aries en tu vida profesional seguirán hasta marzo.

Luna Llena en Leo y Eclipse: En enero, la primera luna llena del año fue en tu signo, lo que tuvo un gran impacto en tu vida emocional y es probable que hayas iniciado cambios importantes en tu vida. También viste una situación sentimental con más claridad. La luna en Leo trae ahora más cambios en el área de ingresos y en tu economía en general, si te atreves a ser más creativo e independiente, es hora de mostrar todo tu talento y brillo. Es bueno que revises la forma en que te valoras y te valoran otros, esto se reflejará directamente en tu trabajo y autoestima.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: