Predicciones 2019 para Leo

Este 2019 los leones y leonas podrán relajarse un poco más ahora que los nodos lunares han cambiado por fin de eje. Atrás quedarán los días más intensos, aunque tendrán que hacer un cierre importante con el último eclipse de luna en su signo que ocurrirá el 21 de enero. Es hora de evaluar si hicieron  los cambios necesarios para renovarse y reinventarse en estos 2 últimos años, si vieron nacer un nuevo yo, y si se decidieron a dejar atrás esas relaciones que no los dejaban crecer y no los hacían felices y se atrevieron a liberarse y a probar nuevas formas de amar.

Con Lilith en Acuario transitando su zona de parejas la primera mitad del año, la tendencia será a dejar salir su parte más oscura, puede que estén involucradas en una relación secreta, complicada, con algún amigo o amiga o incluso que estén viviendo alguna obsesión o que tengan que lidiar con terceras personas o mujeres que estén saboteando sus relaciones. Ya cuando pase a Piscis en mayo, las cosas se podrán más intensas aún cuando pase a su zona de intimidad y estén dispuestos a vivir una sexualidad y una entrega más abierta, libre y estarán dispuestos a probar experiencias totalmente nuevas y diferentes.

2019 es un excelente año para disfrutar y ser feliz, sobre todo si eso incluye viajar, aprender, vivir nuevas aventuras y ser muy creativo gracias al paso de Júpiter por Sagitario luego de 12 años. Los romances y el “flirt” estarán a la orden del día, sobre todo con extranjeros y compañeros de clases o incluso guías y maestros. Júpiter puede hacer crecer la familia, así que la expansión puede llegar con hijos o quizá estés dispuesto a alegrar a tu niño o niña interna con una que otra novedad. La suerte estará contigo en cualquier empresa.

Es un año además en el que continuarán grandes pruebas y transformaciones a nivel laboral con Plutón y Saturno en Capricornio transitando por su casa 6 y para asumir grandes responsabilidades y concretar los cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad.

Por su parte, el reingreso de Urano en Tauro, trae para ustedes una revolución en su vida profesional y en las metas que más ambicionan. Es hora de hacer todo diferente y original en su carrera, de ser más creativos y generar grandes cambios para materializar sus objetivos más preciados. Todo lo que emprendan de manera única y especial, al modo uraniano, en su profesión en estos 7 años será para alcanzar más solidez y estabilidad en el futuro. Estos uranazos le darán chispa e impulso a su trabajo, podrán renovar su imagen, así que no duden en cambiarla drásticamente. Ustedes mejor que nadie saben cómo brillar, así que aprovechen las redes sociales, internet y todo lo electrónico. Es tiempo de ser sus propios jefes (y vaya que a ustedes les gusta el mando y ser el centro de atención) de liderar, de aprovechar su carisma dentro de grupos y de cambiar de área si no han seguido su verdadera vocación.

También será momento para continuar el camino hacia la sanación espiritual y todo lo que tiene que ver con la capacidad de entrega e intimidad, con el apoyo de Neptuno desde Piscis. Y contarán con la ayuda de Quirón en Aries para enfrentar las heridas que no les permitan crecer o salir de su zona de comodidad. ¿A qué le temes? Recuerda que solo se trata de algo ilusorio y que no es la realidad. Solo tienes que convencerte de ello, tú puedes llegar tan lejos como quieras llegar.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″. Todas las consultas incluyen obsequios.

Amada Astral 

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: