Horóscopo de Enero 2019 para Tauro

Eclipse de Sol en Capricornio: medita este mes sobre el stellium en Capricornio y este ciclo que se inicia hasta el 2020 para trabajar de forma estructurada y disciplinada en tus estudios superiores, tu filosofía de vida, tus planes de viaje al extranjero y para darle bases sólidas a tus ideales y metas a largo plazo.

Mercurio en Capri: Puede que se concrete un viaje al exterior, un asunto relacionado con otro país o que recibas una asesoría muy importante que impactará tu vida a largo plazo y que será una gran prueba.

Nodo Sur en Capri: suelta esas creencias que te limitan, lo que no te deja crecer, el miedo a dejar lo conocido y lo cómodo.

Venus en Sagitario: tendrás deseos de vivir una intimidad sincera y espontánea. Quizá surja un romance apasionado con alguien fuera de tu país, un compañero o compañera de clases o hasta un maestro o guía. Busca ese dinero para hacer ese viaje que anhelas.

Marte en Aries: las energías estarán algo reprimidas en este comienzo de año, así que tomen con calma esta vitalidad algo baja, pero necesaria para reponer energías durante todo el mes. Será bueno descansar y dejar para febrero los planes pendientes. El deseo por alguien en secreto quizá los atormente estas semanas.

Urano directo en Aries: los cambios profundos a nivel de la psique, de tu sexualidad y de tus finanzas compartidas seguirán hasta marzo.

Eclipse de Luna en Leo y luna llena: ¿Cómo te fue con esa conversación familiar importante del plenilunio en Cáncer? Este evento se conecta con temas del hogar y con tus seres queridos que ahora deberás resolver y que tienen que ver con autoridad e independencia. Es bueno que revises cómo está tu niño o niña interna. ¿Hay alguna necesidad emocional reprimida o algo por lo cual estés deseando llamar la atención? También es probable que resuelvas algo relacionado con tus hijos si los tienes o con niños en general.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

E-Books “Predicciones 2019” para todos los signos

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: