Horóscopo de Enero 2019 para Aries

Eclipse de Sol en Capricornio: siembra intenciones junto al stellium en Capricornio para este período de 2 años y dedicarte con mucha responsabilidad, seriedad y disciplina a tus metas y ambiciones, a tu vida profesional y tu vida pública.

Mercurio en Capricornio: aprovecha para planificar todo lo que deseas cambiar en tu vida profesional, necesitas más estructura, disciplina y ambición para llegar a la meta.

Nodo Sur en Capri: suelta esa meta o sueño que ya no tiene sentido, suelta esa relación de poder que te somete, suelta el qué dirán.

Marte en Aries: cuidado con el exceso de energía con tu regente en tu signo hasta mediados de febrero. Estarás más atractiva que nunca y con el deseo sexual a flor de piel. Más viriles los hombres, imposible. Las mujeres con la necesidad de conquista por encima de todo.

Urano directo en Aries: se seguirán produciendo hasta marzo, cambios inevitables en tu personalidad y tu imagen.

Venus en Sagitario: sentirás deseos de aventuras a otras tierras, contacto con extranjeros y otros países. Puede que te enamores de alguien de una cultura diferente a la tuya.

Eclipse de Luna en Leo y luna llena: ¿Cómo te fue con los asuntos familiares y de hogar que te dejó la Luna Llena en Cáncer? Ahora le toca el turno al plenilunio en Leo, que además será un fantástico eclipse y tocará tu zona de romances. Vivirás grandes sorpresas, quizá con algún amigo o amiga, de las que ni te puedes imaginar con este eclipsamiento de nuestro bello satélite con alguien que te encanta. Además los eclipses potencian las energías de la casa donde se encuentra, así que la creatividad, las ganas de divertirte, de contactar tu niño o niña interna se disparan y querrás pasarla bien, disfrutar al máximo y dejar volar tu imaginación hasta el infinito.

Si quieres conocer tu horóscopo personalizado, de acuerdo a tu Carta Astral, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .