Predicciones 2019 para Tauro

En el 2019 los Tauro seguirán siendo grandes protagonistas gracias al retorno del innovador Urano a su signo. Ya en el 2018 dieron una probadita a los “uranazos” y comenzaron a vivir sus propios terremotos emocionales con una buena dosis de “cambios inesperados”. Algo que quizá ha descolocado a más de un toro, acostumbrado a la solidez, a la estabilidad y la calma.

A partir de ahora y por 7 años, vivirán  uno de los períodos más revolucionarios de su vida. La renovación será total, así que no deben temerle. Buscarán sentirse más libres e independientes. Es hora de romper con todo, de ver la vida con nuevos ojos y reinventarse. Urano le inyectará chispa a todo lo que hagan, los cambiará radicalmente. Es momento de ser más creativos, originales y forjar nuevas amistades.

Su paciencia habitual y su modo de hacer todo a su propio ritmo y de forma pausada se verá alterado por la electricidad uraniana. Traten de ver el lado amable a este tránsito, descansen lo necesario y canalicen la energía y la ansiedad que les pueda generar hacia todo lo que sea productivo y creativo. Piensen que sin este empuje, quizá no se atreverían a hacer muchas de las cosas que sueñan y que de vez en cuando no cae mal montarse en la montaña rusa.

Es tiempo de un gran impulso lleno de energía para materializar todos sus sueños con su paciencia, determinación y fuerza de voluntad. Pero no todo será una revolución en su personalidad, que se presentará ante el mundo mucho más fresca, rebelde y diferente, sino que su vida sexual y su capacidad de entrega crecerá debido a la presencia de Júpiter en Sagitario en su casa 8.

Será un año de nuevas aventuras, puede que aparezca alguna persona en el exterior con quien nazca una gran pasión y será un tiempo de crecimiento y oportunidades económicas, gracias al apoyo de terceras personas, financiamientos créditos o herencias. Lilith en Piscis, desde mayo, puede traer una gran pasión u obsesión con alguna amiga o amigo, algo de lo que no te atreves a hablar o generar un triángulo en tu vida.

2018 fue el año de los cambios importantes en su familia y su profesión cortesía de los eclipses en el eje Leo-Acuario, pero ahora le toca el turno a los nodos lunares en el eje Cáncer-Capricornio y la misión del 2019 se centrará en mudanzas a otros países, nuevos estudios universitarios, nuevas metas, nuevas formas de comunicarse, viajes e ideas de tener hijos incluso.

Por su parte Plutón está en su zona de la filosofía de vida, los viajes y la religión por lo que deben continuar ese camino que ya se han trazado de la búsqueda de su propia verdad. Saturno por su parte está también en esta zona de la rueda zodiacal lo traerá pruebas fuertes a sus creencias lo que deberán enfrentar con mucha fortaleza como buenos toros que son. Puede que haya algunos retrasos en papeleos o asuntos que tengan que ver con el exterior así que paciencia que a ustedes les sobra.

Mientras que, Quirón en Aries, te llevará a enfrentar las heridas más ocultas en tu psique y que tienen mucho de kármicas que tengan que ver con tu capacidad para iniciar cosas, para arriesgarte, para competir, ser más valiente y que no has dejado salir a la luz por alguna razón. Las pruebas serán fuertes pero te ayudarán a tener más fe en ti.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″. Todas las consultas incluyen un obsequio especial, no dejes de visitar nuestra tienda.

Amada Astral 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: