Predicciones 2019 para Cáncer

Los cangrejitos se convertirán en protagonistas este año con la entrada de los nodos lunares al eje Cáncer-Capricornio por 18 meses. Además continuarán este 2019 con el aprendizaje de Saturno en su zona del amor, quien les trae más pruebas importantes en todas sus relaciones y sociedades. Es tiempo de asumir con más seriedad y responsabilidad todos sus vínculos, de darle solidez a sus sentimientos y plantearse metas a largo plazo con su compañero o compañera.  Un amor estable puede llegar a su vida.

Como ya saben y lo han venido viviendo desde hace tiempo, Plutón está generando grandes transformaciones en su mundo sentimental y en sus relaciones con el mundo en general, así que seguirá siendo un año para sentar las bases emocionales a largo plazo, quizá algunos ya se comprometieron en relaciones formales ya, se casaron o si no lo harán este año. Es tiempo de pensar en algo más estable a largo a plazo en el amor.

Y es que además ahora contarán con el apoyo del nodo norte en su signo por 18 meses y la misión de vida será formar familia, profundizar sus vínculos con sus seres queridos, mudarse a su propia casa, revisar y sanar su historia, sus niños y niñas internas, su relación con sus padres y trabajar en su mundo emocional más privado.

Pero no solo esa será la misión de ahora en adelante, sino avocarse a conocerse más, a pensar mas en sí mismos, desarrollar su personalidad, su yo, su ego y liberarse de la influencia excesiva de los demás, así como el deseo de complacer a todos. Es hora de trabajar con la dependencia emocional en sus relaciones.

Con Júpiter en Sagitario durante casi todo el 2019, este será el año para vivir nuevas aventuras a nivel laboral. Quizá se trate de un trabajo en otro país, con extranjeros, cualquier sea el caso, se trata de crecer y expandirse. Si quieren un ascenso, es mejor que se apunten a cada curso de mejoramiento que encuentren y se preparen para estudiar mucho. Deberán estar muy pendientes de lo que comen, para no perder la línea pues Júpiter tiene tendencia a exagerar un  poco con todo.

Por su parte Urano en Tauro seguirá trayendo cambios graduales pero muy estables en sus proyectos así como entre sus grupos y amistades. El chico de los cambios viene a revolucionar su vida social y sus sueños. Es momento de usar toda su creatividad para materializar esos proyectos de forma paciente, determinada y voluntariosa.

Mientras que la entrada de Quirón en Aries vaticina una etapa de sanación en su vida profesional, es hora de encontrar más seguridad y valentía para emprender de una vez por todas y materializar sus sueños. Ustedes son un signo cardinal que sabe muy bien cómo aprovechar sus recursos, así que no es momento para dudar.

Neptuno te puede llevar a cruzar mares en búsqueda de una mayor expansión de forma real o virtual. Es tiempo de hacer una conexión con el exterior para crecer espiritualmente. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución y crecimiento. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas, hoy en día el movimiento de las terapias alternativas y de sanación es muy amplio. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo ni dejarse engañar por falsos profetas.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″. Todas las consultas incluyen obsequios.

Amada Astral 

 

 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

 

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

 

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: