Venus de visita en Sagitario: Amar es una aventura

Desde ahora la diosa de la belleza visita Sagitario para dedicarse a amar en libertad. Con Venus en Escorpio, la chica del deseo estuvo muy intensa, deseando desde las profundidades, pero ahora se embarca en una nueva aventura hacia otras tierras (no precisamente el Hades) sino a contactar otras culturas, a viajar, aprender algo nuevo, a conocer personas de otros países, a buscar relaciones que le permitan crecer. Esta chica quiere moverse y salir de la zona cómoda para expandir sus horizontes, así que durante estas semanas se atreverá a hacer lo que no hace normalmente. Es momento de renovarnos y ser más optimistas. Busquemos la alegría. Es hora de ser más espontáneas, sinceras, amigables, positivos  y explorar lo desconocido. Saca tu ropa más cómoda, más bohemia y sal al aire libre a disfrutar. Trata de ver todo con más sencillez, naturalidad y dejar un poco atrás la intensidad.

Estas semanas estaremos más dedicadas a buscar la verdad de nuestros sentimientos ¿Qué siento realmente? ¿Qué necesito de esta relación? ¿Quiero más libertad? ¿Qué pasa si me separo? ¿O deseo comprometerme realmente?  Sagitario es sinceridad y apertura, al punto de exagerar, así que lo que surja de esta ataque de honestidad será la verdad más pura. Confía en ti. Es probable que suframos también de un exceso de franqueza y eso nos traiga más de un problema, así que cuidadito con la insensibilidad.

Es probable que te atraigan chicos de forma instantánea y más si son extranjeros y tendrás ganas de experimentar e incluso desearás vivirás algunos riesgos románticos, pero recuerda que Saturno te invita a comprometerte, tampoco es malo si juntos viven las aventuras y las locuras que los haga sentir vivos. También te dice que no dejes de trabajar duro por tus sueños, que tengas disciplina y estructura, aunque te cueste, porque así alcanzarás tus metas.

¿Cómo va ese viaje que tienes tiempo deseando hacer? ¿Ese curso? ¿Esa asesoría legal? ¿Esa inversión en el exterior? ¿Cómo está tu valor y tu amor por ti misma? ¿Ese proyecto o emprendimiento? Aprovecha toda esa sed de conocimiento y de aprendizaje y atrévete a aprovechar ese impulso fogoso de Sagitario. Júpiter su regente, es el chico de la buena suerte y la buena fortuna así que lo que inicies estará marcado por la protección de los dioses.

Con Venus en Sagitario no hay espacio para los lamentos, es tiempo de ser agradecidas, la vida es un regalo y hay que aprovecharlo. Las esperanzas se renuevan y nos sentimos muy optimistas. Hay quien dice que no pequemos de un exceso de confianza, porque así es Júpiter pero un poco de felicidad en tiempos difíciles no le cae mal a nadie. Dejemos a un lado los dramas y vamos a pasarla bien. Es un momento para creer en los cuentos de hadas y los finales felices. Es hora de conquistar nuevos mundos, de elevar nuestra conciencia buscar  nuevos ideales.

Horóscopo de Venus en Sagitario

Aries: sentirán deseos de aventuras a otras tierras, contacto con extranjeros y otros países. Puede que te enamores de alguien de una cultura diferente a la tuya.

Tauro: tendrás deseos de vivir una intimidad sincera y espontánea.

Géminis: sentirás el deseo de vivir una aventura con tu pareja, de tener nuevas experiencias que renueven la relación.

Cáncer: sentirás el deseo de liberarte de la rutina, de un trabajo que aprisiona, de expandir los horizontes.

Leo: tendrás el deseo de vivir una aventura romántica con alguien que te gusta mucho, salir y divertirte, viajar juntos.

Virgo: deseos de mudarte de ciudad, de país, de planificar un viaje familiar.

Libra: deseos de comunicarte con alguien del extranjero, de viajar, es posible que recibas noticias de afuera.

Escorpio: deseos de botar el presupuesto por la ventana y usar el dinero para vivir una nueva experiencia. Salir de la zona cómoda.

Sagitario: deseos de libertad, aventura y nuevos conocimientos más fuertes que nunca.

Capricornio: deseos de encerrarte a leer, a estudiar, a revisarte, de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, lejos del mundo.

Acuario: deseos de expandir y crecer a través de nuevos sueños y proyectos. Ganas de vivir aventuras nuevas con tus amigos, viajar, aprender, hacer cursos juntos.

Piscis: deseos de estimular tu carrera profesional, tu vida social. Es momento de arriesgarte de salir de lo conocido y probar suerte.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, escríbeme y solicita una consulta.

Amada Astral

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$43.00

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$43.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .