Predicciones 2019 para Acuario

 

En 2019 los acuarianos descansarán ya que la influencia de los eclipses en su signo se ha ido desvaneciendo ahora que los nodos pasaron al eje Cáncer-Capricornio. Atrás quedarán los días de mayor intensidad emocional que dejaron estos eventos desde el 2016 y los grandes cambios en su personalidad y en su imagen. El mundo ya no los verá igual, ya que vivieron una gran transformación estos dos últimos años. Su vida se movió por completo. Ahora el aprendizaje llega a sus casas 6 y 12, de la salud, el trabajo, las rutinas y las pruebas kármicas. Es tiempo de ser más consciente de su cuerpo y cómo lo cuidan, de dejar ese empleo que no te llena o encontrar tu verdadera vocación.

La entrada de Urano en Tauro a su zona del hogar, traerá grandes “uranazos” o cambios en su vida familiar y en su casa. También en su mundo emocional más privado y sus bases emocionales. Es hora de desafiar y ser más rebeldes que nunca con las figuras de autoridad para alcanzar la independencia que tanto aprecian.

Júpiter en Escorpio los guió hacia un gran crecimiento en su carrera profesional trayendo bendiciones y mucha suerte en todo lo que emprendieron a nivel laboral y mucha popularidad a nivel público. 2018 debió ser un gran año para estudiar, mejorar profesionalmente, aprender idiomas, para trabajar en el área universitaria o en la edición o publicación de textos, viajar al exterior por motivos profesionales, resolver temas legales y hacer crecer su imagen. Pero ahora en el 2019 es tiempo de nuevas lecciones con la entrada de Júpiter en Sagitario en su zona de proyectos y de las amistades, así que será un año para cumplir sus sueños de crecimiento y expansión hacia nuevos horizontes, así como hacer nuevos amigos de muchos países y culturas alrededor del mundo, algo que hace muy feliz a los acuarianos. ¡En horabuena!

Este 2019 además seguirá trayendo grandes pruebas de la mano de Saturno en el signo de Capricornio, signo donde ha venido transitando y donde se quedará hasta el 2019 en su zona de finales y karmas, así que no podrán evadir responsabilidades y enfrentar las lecciones del viejo planeta sabio. Es probable que se sigan sintiendo más serios y que sigan madurando.

Las retrogradaciones de Mercurio en los signos de agua, se darán en sus zonas de comunicaciones, salud y metas profesionales, así que esto nos indica que estarán muy meditativos, emocionales y profundos a la hora de comunicarse en los meses de marzo, julio y octubre. Esos serán momentos de reflexión para detenerse a pensar en lo que realmente desean y hacer evaluaciones de su trabajo, sus objetivos, hacer citas médicas y revisión de sus hábitos y rutinas.

Quirón de nuevo en Aries les advierte que es tiempo de revisar cualquier herida ilusoria que sientan en su forma de comunicarse, de ser comprendidos por el mundo, de pensar, en sus habilidades intelectuales e incluso de relacionarse con sus hermanos o vecinos. Es momento de perder el miedo a decir lo que sienten, a expresarse en público, a compartir sus conocimientos, y replantearse viejas creencias.

Lilith en su signo la primera parte del año seguirá enfrentándolos a ciertas obsesiones y amores ocultos, especialmente con amigos o amigas y Eros junto a Marte le añadirán más tensión sexual en su zona de romances y parejas. Juno, por su parte, sellará ese compromiso si supera la prueba de un simple flechazo. Mientras que Ceres en Sagitario junto a Júpiter, casi todo el año, los invita a nutrirse emocionalmente de las buenas amistades y esos sueños de llegar tan lejos como deseen.

Lee lo que trae el año en general para todos aquí: ¿Qué nos trae el 2019?

Si deseas conocer más de las predicciones para Acuario o cualquier otro signo, puedes encargar tu E-Book “Predicciones 2019” (están elaboradas por áreas: amor, dinero, trabajo, salud etc. incluye fechas importantes del año,  tránsitos, consejos y datos interesantes) o tus “Predicciones personalizadas” según  tu Carta Astral. También tenemos la lectura de “Tarot del 2019″. Todas nuestras consultas incluyen un obsequio.

Amada Astral 

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

 

 

 

Predicciones para el Nuevo Año Astrológico y Cero de Aries

$35.00

 

 

 

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: