Mercurio de visita en Capricornio: te doy mi palabra

 

Llegó un nuevo año y con él las intenciones de plantearnos nuevas metas. Para eso Mercurio en Capricornio es perfecto. El guía de la mente y de las comunicaciones aquí nos ayuda a planificar de manera estructurada lo que deseamos alcanzar y nos motiva a llegar directo a la cima con determinación, disciplina y voluntad. Este Mercurio es ambicioso y objetivo, habla con mucha seriedad, así que es el momento de dar nuestra palabra de compromiso para todo lo que sea formal. Ya pasaron los días en Sagitario donde estuvimos enfocados en la verdad, ahora ya no pecaremos de imprudentes por un exceso de sinceridad sino que seremos muy prudentes a la hora de comunicarnos porque sabemos que lo dicho será palabra sagrada para nosotros.

No será momento para perder el tiempo en abstracciones, sino de concretar y de un pensamiento práctico que nos lleve a materializar lo que anhelamos. Mercurio aquí quiere dinero, éxito, crear lo que piensa, movernos por nuestros intereses será la regla. Es el momento de concentrarse y culminar todo el trabajo pendiente, así que estaremos más silenciosos, con ganas de hablar solo lo necesario. Diremos solo lo que tengamos decir y nada más. Otra cosa es que no cambia fácilmente de opinión y le cuesta desprenderse a lo que está acostumbrado pero a veces hace falta renovarse. Además cortesía de Saturno, su regente, cuidemos además el pesimismo excesivo.

Si quieres aprovechar mejor este tránsito, te recomiendo leer este artículo que publiqué sobre cómo ser más disciplinados para alcanzar nuestras metas: La disciplina es perfecta para alcanzar tus metas

Horóscopo de Mercurio en Capricornio 

Aries: aprovecha para planificar todo lo que deseas cambiar en tu vida profesional, necesitas más estructura, disciplina y ambición para llegar a la meta.

Tauro: puede que se concrete un viaje al exterior, un asunto relacionado con otro país o que recibas una asesoría muy importante que impactará tu vida a largo plazo y que será una gran prueba.

Géminis: te costará un poco abrirte en la intimidad, no serán días para tener conversaciones profundas. Mejor te dedicarás a apoyar a tu pareja en sus inversiones o estarás buscando la manera de conseguir más dinero.

Cáncer: no dejes que tu pareja se queje de tu frialdad, pues la verdad no estarás muy cariñosa estos días. Demuéstrale que tu compromiso es serio y que deseas que todo funcione a largo plazo.

Leo: estarás muy motivado a planificar y concentrarte en el trabajo para obtener resultados concretos y prácticos. No querrás perder el tiempo y estarás revisando todo lo pendiente antes que termine el año. También harás citas para revisar tu salud.

Virgo: si hay alguien que te gusta mucho puede que no entere este mes porque estarás demasiado cerrado para declararte pero puedes aprovechar para hacerlo y si es para algo serio mejor, porque tu palabra será de compromiso. Tampoco es un buen mes para el trabajo creativo, pero si para planificar.

Libra: durante estos días podrás poner en orden temas familiares importantes, es hora de asumir responsabilidades y dar tu palabra para resolver lo pendiente.

Escorpio: su forma de comunicarse estará más seria y formal que nunca, y de por sí ustedes que son bastante reservados, ahora sí que solo hablarán cuando sientan que es muy importante lo que tienen que decir.

Sagitario: estarán muy concentrados en producir dinero y organizar su presupuesto para que no se les salga de las manos. Están buscando la estabilidad financiera y Saturno en su signo lo confirma.

Capricornio: si adoran llegar a la cima de sus ambiciones, ahora lo disfrutarán al doble porque mercurio pasará unas semanas en su signo dándoles la oportunidad de trabajar fuerte por sus metas.

Acuario: olvídense de los miedos y las inseguridades y vayan directo por lo que desean. Aprovechen la disciplina, la estructura y la solidez de este Mercurio para planificar en soledad lo que harán en el nuevo año y luego cuando llegue a su signo será el momento del lanzamiento de todo lo planeado.

Piscis: los amigos serán un gran apoyo para alcanzar las metas este mes, sobre todo los que sean más responsables y serios.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: