Marte de visita en Aries: el guerrero llega a casa

El dios guerrero llega a su propio hogar en Aries, cargado de una explosión de energía para darnos un gran impulso para poner en marcha todos nuestros planes y metas del nuevo año. Marte aquí se siente tan cómodo que puede lograr todo lo que se proponga con una valentía y una fuerza realmente poderosa. Es época de conquista. Es un gran momento para emprender, de vivir nuevas aventuras, hacer algo realmente innovador con Urano todavía en Aries, dedicarnos con pasión a lo que amamos con mucho entusiasmo y transmitir toda esa energía al mundo entero.

Es una época en la que sentimos muchas ganas de vivir, tenemos mucho carisma y confianza, el espíritu competitivo nos acompaña pero es muy importante cuidarse del exceso de ego o de parecer demasiado arrollador o impositivo frente a los demás. Trata de evitar los conflictos y la impaciencia, porque este Marte lo quiere todo para ya, no quiere esperar. Pero no podemos negar que a veces hace falta cierto proceso reflexivo, así que es mejor darse un poco de tiempo para pensar antes de actuar.

Es muy importante que tratemos de vibrar con las energías altas del signo, de lo contrario, puede haber un exceso de ira, impulsividad, nervios y excitabilidad que puede llegar a ser incluso peligroso. Podemos carecer de tacto y creernos incluso superiores a los demás por momentos, así que hay que tratar de controlarse un poco si no queremos parecer demasiado agresivos. Es recomendable canalizar todas esas energías hacia el deporte, actividades al aire libre, hacer relajación, evitar ser imprudentes y cuidarse mucho de accidentes. También pueden aumentar los dolores de cabeza, así que trata de tomar algunas medidas si tienes tendencia a las jaquecas.

Horóscopo de Marte en Aries

Aries: cuidado con el exceso de energía con su regente en su signo hasta mediados de febrero. Estarán más atractivos que nunca y con el deseo sexual a flor de piel. Más viriles los hombres, imposible. Las mujeres con la necesidad de conquista por encima de todo.

Tauro: las energías estarán algo reprimidas en este comienzo de año, así que tomen con calma esta vitalidad algo baja, pero necesaria para reponer energías durante todo el mes. Será bueno descansar y dejar para febrero los planes pendientes. El deseo por alguien en secreto quizá los atormente estas semanas.

Géminis: muchas ganas de salir y hacer cosas con los amigos y en grupo. También algo de competencia con algunos de ellos. Es hora de moverse por esos sueños. ¡Acción!

Cáncer: es un mes para echarle ganas a tu profesión, para planificar tus metas de año nuevo y aprovechar la valentía y la capacidad para arriesgarte que te da el dios de la guerra desde enero.

Leo: ¿pendiente de algo del exterior? ¿de un nuevo curso? ¿de un viaje? es momento de moverse por ello y arriesgarse. Si estabas esperando ese empujoncito para actuar, Marte te lo da.

Virgo: tu vida íntima se enciende este mes, aunque no estés acostumbrado a ello disfrútala.

Libra: ten cuidado con las discusiones con tu pareja o con los demás, pues las energías de marte serán de agresividad e ira. Trata de canalizarlas de forma constructiva, haciendo cosas juntos.

Escorpio: tendrás mucha energía para dedicarte al trabajo desde el inicio de año, pero no te excedas porque tu salud podría verse resentida.

Sagitario: puede ser un mes en el que te atraiga alguien a primera vista o tu deseo de flirtear y conquistar esté muy encendido. ¡Disfrútalo!

Capricornio: toda tu energía estará en resolver temas hogareños o de familia. Cuidado con las peleas con tus seres queridos apenas comenzando el año.

Acuario: evita las discusiones por todos los medios, la impulsividad al hablar y herir a los otros con tus palabras.

Piscis: tus energías se volcarán a producir dinero, sobre todo si tuviste muchos gastos en navidades.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2019)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: